Cual es el mejor ampli pequeño para casa?

  • 1
mu90r
#1 por mu90r el 24/04/2011
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que ampli pequeño para casa adquirir y que nadie ponga en cuestión su calidad.

No es para tocar metal,es para tocar Pop y rock he leido muy buenas críticas sobres los conford dicen que suenan my bien.

En fín os escucho :)
Subir
N/A
#2 por N/A el 24/04/2011
Que tenga buen sonido y nadie ponga en cuestión la calidad?: Blackstar.

Algo de calidad y versatil: Vox: Valvetronix, Si tienes el dinero VoxAC15, y si son mucho volumen para ti, el AC4TV.

Tambien el Fender Mustang, o el Roland Cube. Son buenos amplis modeladores con mucha versatilidad.

Pero para calidad de sonido y calidad en producto, me gusta mas Blackstar o un buen Fender de valvulas (Blues Jr., Hot Rod Deluxe, Champ o Champ XD para mas versatilidad)

Saludos :)
Subir
israsm1991
#3 por israsm1991 el 25/04/2011
estos te servirian para tocar cosas limpias o roquerillas
fender mustang, Marshall MG4 Series MG30FX
el fender mustang es muy versatil por lo cual lo puedes usar para tocar desde death metal hasta canciones de cuna :P
y el marshall es mas como para tocar rock
mi sugerencia es el fender para ti que no te interesa el metal =)
gracias a su versatilidad sirve mucho para tocar metal pero tamb para grunge, rock, punk, O POP! XD
espero y te sirva de algo mi post
saludos
Subir
franxix
#4 por franxix el 25/04/2011
Nunca caigas en los mashall mg , solo sirven de asiento. cambiando de tema..... presupuesto?
Subir
1
izotz
#5 por izotz el 25/04/2011
Para pop-rock y parace que manejas buen presupesto mirate el laney lionheart.
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 25/04/2011
Gracias por vuestras respuestas ;)
Estoy indagando sobre lo cacharros que me proponeis.
Lo del presupuesto pues hasta unos 600€,tengo en mente otra opcción que sería pillarme un axe y conectarlo por salida digital a la tarjeta.
Por cierto alguien me sabría decir si hay algún ampli con entrada digital¿?¿?¿?¿?¿?¿
Antes de tomar una decisión quiero escuchar vuestras opiniones a ver por que cosa me decanto...
Subir
Iamsandokan
#7 por Iamsandokan el 25/04/2011
Yo te recomiendo VOX VT20+. Yo lo tengo y es muy bueno y versátil.
Salud!
Subir
1
+++
#8 por +++ el 25/04/2011
Ante todo no te compres un Harley Benton de gama baja (de 30 a 60€) que son bastante malos si quieres calidad y prácticamente solo se pueden usar en limpio.:|
Subir
skamot
#9 por skamot el 25/04/2011
No se como teniendo presupuesto de 600 le recomiendan vox valvetronix !!! ..

Por favor, hay amplis infinitamente superiores que entran en el presupuesto ..

Engl gigmaster
blackstar ht20
Blackheart 15w

Hay muchos mas, pero esos son los que me vienen ahora a la cabeza ..

Con ese presupuesto pillate algo decente a valvulas, la serie valvetronix son un juguete al lado de estos ...

Saludos-.
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 25/04/2011
Estoy de acuerdo con skamot, con ese presupuesta te alcanza con sobras a un buen ampli valvular de relativamente baja potencia ideal para casa y ensayos.
Subir
daniel rockdrigo
#11 por daniel rockdrigo el 25/04/2011
A mi el Blackheart me llama mucho la atención. BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español

Pero ten en cuenta que 15 watts a valvulas es mucha potencia para tocar en casa, tus vecionos te van a querer linchar hehe. Lo bueno del blackheart es que se puede poner la potencia a 7watts.
Subir
N/A
#12 por N/A el 25/04/2011
BLACKSTAR HT CLUB 40 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español

BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Cualquiera de estos dos es de la mejor calidad y uno pasa tu presupuesto por unos euros y el otro te sobra un poco tal vez para comprarte un cable de calidad.

Un combo con una bocina de 12" es suficiente para tocar en cualquier lugar, a veces me parece algo tonto cuando recomiendan un ampli de 15 watts o de 10, etc, porque son buenos para tocar en casa, pero recuerda que hay un volumen, y lo puedes ajustar a cualquier volumen, pero uno de 15 watts tal vez ya no es suficientemente potente para tocar en vivo sin microfono, o para tocar por encima de una bateria, tal ves si lo hace (yo tengo uno que lo puede lograr), pero así a la hora que decidas salir de tu casa, vas a tener un amplificador versátil y con suficiente potencia para cualquier situación.
Por ejemplo yo toco en una banda y con un 112 es perfecto para cualquier bar, al aire libre e incluso cuando no es suficiente con un microfono por un P.A. sale el sonido perfecto.

Así que sea cual sea tu elección, el volumen se puede bajar para ajustarlo a cualquier situación, pero cuando ya está al máximo no puedes sacar mas volumen si lo llegas a necesitar, ese Blackstar de 20 es pequeño, ligero y con volumen para muchas situaciones, y el de 40 tiene el doble de potencia pero solo aumenta unos 3db.
Si nunca piensas tocar fuera de tu casa el de 20 es perfecto y si algún día piensas salir e ir a tocar en vivo o con alguna banda el de 40 es perfecto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo