Cual es el mejor ampli pequeño para casa?

  • 2
mu90r
#13 por mu90r el 25/04/2011
Alguien escribió:

Un combo con una bocina de 12" es suficiente para tocar en cualquier lugar, a veces me parece algo tonto cuando recomiendan un ampli de 15 watts o de 10, etc, porque son buenos para tocar en casa, pero recuerda que hay un volumen, y lo puedes ajustar a cualquier volumen


Lo de los watios lo digo por dos razones quiero un ampli que ocupe poco espacio
y la otra es que me parecio leer que hay amplis que a poco volumen no sacan la calidad de la que disfrutan por la razón de que hay que "apretarlos" más para que suenen como toca.No se si me explico es como un buen cantante cantando bajito,no aprecias del todo lo que puede dar de sí.

Sigo indagando y leyendo vuestras opiniones :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N/A
#14 por N/A el 26/04/2011
mu90r escribió:
Lo de los watios lo digo por dos razones quiero un ampli que ocupe poco espacio
y la otra es que me parecio leer que hay amplis que a poco volumen no sacan la calidad de la que disfrutan por la razón de que hay que "apretarlos" más para que suenen como toca.No se si me explico es como un buen cantante cantando bajito,no aprecias del todo lo que puede dar de sí.

Sigo indagando y leyendo vuestras opiniones :brindis:


Exacto, por esto te digo que uno con una bocina de 12" es suficiente para cualquier situación, una de esas es tocar a volumenes de casa, otra es grabación en estudios y otra es en vivo, en ese caso te sigo recomendando el Blackstar de 20 watts...
Subir
carlos30491Madrid
#15 por carlos30491Madrid el 27/04/2011
te recomiendo que uses el foro de compraventa de este foro, hay cacharros realmente buenos y muchos a casi mitad de precio estando como nuevos :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo