¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?

sansa
#73 por sansa el 09/12/2008
Pues muchos y de muchos estilos

En general me gusta bastante más cuando la guitarra aporta al tema que cuando el tema es por y para la guitarra y en eso hay auténticos genios y muchos por descubrir. El alucinar de vez en cuando con un super solo flipante, también está bien, pero los buenos temas son los que perduran

Mark Knopfler
Eric Clapton
Eric Johnson
David Gilmore
Joe Pass
Tal Farlow
Lee Ritenour
Brian May
Jimi Hendrix
...

En cualquier orden :p
Subir
cristianfox
#74 por cristianfox el 10/12/2008
:cool: satriani,,malmsteen,,petrucci,impelliteri,vai,,marciello,y muchos mas
Subir
flatpickerwatson
#75 por flatpickerwatson el 10/12/2008
sansa escribió:
Pues muchos y de muchos estilos

En general me gusta bastante más cuando la guitarra aporta al tema que cuando el tema es por y para la guitarra y en eso hay auténticos genios y muchos por descubrir. El alucinar de vez en cuando con un super solo flipante, también está bien, pero los buenos temas son los que perduran

Mark Knopfler
Eric Clapton
Eric Johnson
David Gilmore
Joe Pass
Tal Farlow
Lee Ritenour
Brian May
Jimi Hendrix
...

En cualquier orden :p

Por ahí voy yo también, ademas de Jeff Beck, Scottie Moore, el gran SRV, Albert y BB King, el J. Page ademas de los flat y finger pickers como mi admirado Doc WAtson, un señor ciego que toca como los angeles.
Salvo para admirar su técnica, no me gustan demasiado -no me llegan- los "prestidigitadores asombrosos del mastil", como Satriani, VAi, Petrucci, etc. !que le vay a hacer!!
Subir
salva
#76 por salva el 10/12/2008
vinnie moore.
Subir
xgg
#77 por xgg el 10/12/2008
El que más "llena" es Hendrix. En todos los sentidos (dicen que la tenía muy "glande") ;)
---------------------------------
Bromas a parte y dejando de lado a Hendrix (el mejor) haré una lista poco ortdoxa en la que no hay virtuosos:
1. Johnny (Ramones)
2. Joey Santiago (Pixies)
3. John Squire (Stone Roses)
4. Sterling Morrison (Velvet Underground)
5. Pete Townsend (The Who)
6. Johnny Marr (The Smiths)
7. The Edge (U2)
8. Mick Jones (The Clash)
9. Bob Dylan
10. Frusciante (Red Hot...)
Subir
pagey
#78 por pagey el 10/12/2008
Voy a decir tres de los muchos que me gutan. Mr. Page, Mr. King y Mr. Iommi (los dos primeros no hace falta explicarlos, pero Iommi me encanta por sus riffs, y por sus solos, la originalidad le sobra aunque le hayan acusado de plagio :D y es inimitable e inconfundible, no se encuentra un solo o un riff como los suyos)
Subir
JeremiaScott
#79 por JeremiaScott el 10/12/2008
satch :D:D:D
Subir
edgar_rg Baneado
#80 por edgar_rg el 10/12/2008
Yo voy por paul gilbert y van halen, pero el que mas me gusta es John fursciante.:saludo:
Subir
shenaom
#81 por shenaom el 10/12/2008
al principio me parecia increible lo que hacia Daron Malakian (SOAD) pero despues cuando me di cuento que lo que hacia era por la afinación C-Drop :(
ahora toy oyendo MY chemical romance y hacen muy buenos cortes y juegan mucho con las guitarras... no me se los nombres de los guitarristas
Subir
pagey
#82 por pagey el 10/12/2008
shenaom escribió:
lo que hacia era por la afinación C-Drop :(


¿que hacia con la afinacion C Drop?
Subir
666
#83 por 666 el 10/12/2008
El que mas:
Michael Angelo Batio.
despues
Yngwie Malmsteen.
Subir
shenaom
#84 por shenaom el 10/12/2008
Pagey escribió:
¿que hacia con la afinacion C Drop?

pues eso riffs tan rapidos que iban con la quinta... cosa (creo yo)
imposible en una afinacion standart...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo