¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?

musicien17
#85 por musicien17 el 11/12/2008
AMPARO LLANOS, guitarrista de Dover. Sin duda es buanisima compositora, y la que realmente me llena. Muchos critican su cambio a leectronica, pero hace una musica que no le falta de nada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pagey
#86 por pagey el 11/12/2008
shenaom escribió:
pues eso riffs tan rapidos que iban con la quinta... cosa (creo yo)
imposible en una afinacion standart...


No creo que influya para nada la velocidad con la afinación, con una afinacion Drop, ya sea D, C o la nota que sea, una quinta se hace de otra manera, ya que hay distinta distancia entre la tonalidad de una nota y otra, pero lo que es velocidad, vamos, no creo que cambie

asique ya te puede volver a gustar SOAD :D :D :D

:saludo:
Subir
eduardo19951995
#87 por eduardo19951995 el 11/12/2008
para mi el mejor es Kirk Lee Hammett:D :D :D :D :D
Subir
alejo68
#88 por alejo68 el 11/12/2008
Los que mas me gustan... Satriani, Vai CC Deville, Mick Marx, Vandemberg, me gusta mucho el palancaso, de la antigua escuela Clapton en sus comienzos, Vaughan, y sobre todo Jef Beck
Subir
gibsonlp85
#89 por gibsonlp85 el 18/12/2008
el q mas me llena es stevie ray vaughan tanto feeling y tanta técnica sin ser demasiado virtuoso no se encuentra facilmente para mi a su lado los vai satriani y compañia en cuanto a feeling no le llgan ni a la suela de los pies mucha técnica xo poco q decir repito es mi humilde opinión no me comais....
Subir
AncorAmador
#90 por AncorAmador el 18/12/2008
Paul Gilbert es el que tiene acaparados mis oidos ultimamente, pero me gustan muchos.
Subir
Chanfli
#91 por Chanfli el 18/12/2008
Hola, hace tiempo que no entraba por aquí. Bueno, pues actualmente Marty Friedman, me encantaba en Megadeth y me encanta su album Loudspeaker.
Saludos.
Subir
eraser2007
#92 por eraser2007 el 18/12/2008
A mi me gusta Slash... tiene esa pinta de canchero que todo le chupa un huevo... y en solos como November Rain, Estranged, Sweet Child Of Mine son muy muy buenos...
Tambien me gusta Jimi Hendrix... (en vivo... en el CD no se nota TANTO esa energia que tiene el negro...) con temas como All Along The Watchtower, Voodoo Chile, Fire, Purple Haze... un capo...
Y asi metalero Kirk Hammett, porque aunque no lo parezca me gusta como son sus solos... porque es como si tirase una nota atras de la otra al bardo... y pega... tipo Master Of Puppets (ese armonico con el Floyd ME MATA!!!) The Unforgiven, One, ETC...
Personalmente (no es por desprestigiar...) no me gusta el estilo de ciertos guitarristas llamados "virtuosos" (llamese Malmsteen, Batio, Vai, Satriani, etc) porque lamentablemente no le encuentro forma a las canciones :roll: porque son muchisimas notas y despues... una melodia de 14 seg y despues una cantidad sorprendente de notas again... disculpenme pero prefiero algo lento y que pueda oir... porque esos arpegios que tira Malmsteen (si bien son dificiles de hacer... no le veo la gracia en poner 34 arpegios uno atras del otro para demostrar que podes...) no son de mi agrado... a excepcion del tema "The Extremist" del pelado Satriani... buen tema... pero personalmente no me gustan esos guitarristas...



ES MI OPINION... SUERTE...!!!!!!!!!!:saludo:
Subir
zakk_wylde-73
#93 por zakk_wylde-73 el 20/12/2008
Creo que el guitarrista que mas me llena al escucharlo, es sin duda alguna Stevie Ray Vaughan, sin palabras, nose es un bestia, muy groso. Lo que si me pudre es su muerte, esas son las cosas que mas me ponen mal.

Saludos,,,
Subir
El JeAVI
#94 por El JeAVI el 20/12/2008
Vitto Bratta,es diferente............pero hay tantos buenos,,, que ya no tengo favoritos.
Subir
primalf95
#95 por primalf95 el 21/12/2008
blackmore
steve morse
satriani
vai
stevie ray
friedman
becker
macalpine claudio marciello
lee firkins
vinnie moore
yngwie malmsteen
rex carroll
toni iommi
doug algrich
kiko loureiro
y dave mustaine cada uno en su estilo
Subir
david151294
#96 por david151294 el 21/12/2008
Randy rhoads definitivamente
r.i.p.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo