Cual guitarra es mejor ? Cort KX5 y KX1Q

deprimenthia
#1 por deprimenthia el 22/11/2011
Hola, soy nuevo en el foro y soy principante en el aprendizaje de la guitarra. Esto deseando comprar una guitarra pero entre mas modelos veo mas me surgen duda. En fin

Bueno queria preguntarles cual de estas dos guitarras (Cort KX5 y KX1Q) es mejor.

Tengo un presupuesto de $ 10,000 (Pesos Mexicanos) algo asi como (600 EUROS) para una guitarra nueva, pero apenas estoy aprendiendo a tocar

NOTA: Actualmente tengo una Cort X6 con puente Floyd Rose pero se me desafina y trastea mucho. Ya me tiene desesperado :cabezazos:

Ustedes que quitarra me recomiendan ?

Gracias por su posible ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 22/11/2011
Hola, por esa pasta puedes obtener una guitarra mejor. Sin embargo si apenas vas empezando yo iria por la KX5 te servirá de la misma forma y no habras gastado mas alla de lo que deberias.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 22/11/2011
La Kx1Q es muchisimo mejor (en el foro tienes 1 review y varias opiniones en post diversos), te aseguro que es una guitarra que vale mas de lo poco que cuesta, suena de la leche en todos los ambitos, es versatil como pocas, construida al detalle, no desafina, comodisima..... La tengo desde hace casi 2 años y no puedo decir mas que cosas buenas, nunca ha fallado en nada.
Amigos que tienen guitarras de miles de euros y amplis también de miles de euros corroboran mi opinión al respecto, es una guitarra de 700€ que cuesta la mitad.
Subir
1
alehx
#4 por alehx el 22/11/2011
Con Respecto a la X6:
yo lo que haria para evitar la desafinacion, seria cambiar los resortes (o muelles), de la parte de atras.