Cual fue la primera cancion q tocaste de metal

punisherfromhell
#25 por punisherfromhell el 04/07/2010
cangri2k5 escribió:
En eso tienes parte de razon pero en el blues y el jazz, la composicion es bastante mas complicada que en el metal


yaps, nos pasamos un poco por el forro las leyes de armonia (pa que suene mejor xDDD) aunque a nivel de dominio de escalas, no se, ahi creo que el metal manda \m/
Subir
albertop
#26 por albertop el 04/07/2010
De acuerdo puede que mi comentario no aporte nada, pero sigue siendo mi opinión :p


kamuz13 escribió:
pero si quieres tocar guitarra no puedes decir no me gusta el heavy metal y x lo q veo no te gusta nada de metal si quieres ser bueno tienes q respetar los generos y conocerloz para estar bien informado y yo digo q a una persona q no le gusta el metal no merece estar en este foro x q no le dara un buen uso a una guitarra


En cuanto a esto, me parece un poco fuerte, pero en fin...yo respeto a la gente que le gusta el Metal y no voy diciendo por ahí que no deberían estar en tal foro solo porque no le guste un determinado tipo de música.
Subir
cangri2k5
#27 por cangri2k5 el 04/07/2010
Albertop escribió:
De acuerdo puede que mi comentario no aporte nada, pero sigue siendo mi opinión :p


Si te das cuenta , el post es para decir "la primera cancion que tocamos" ( o recomendariamos tocar) de metal, no se piden opiniones, no digo que esté mal que expreses tu opinión pero , este post no es el lugar indicado para hacerlo,
Subir
turv0
#28 por turv0 el 04/07/2010
Hallowed by the name (version cradle of filth) es facil y muy buena rola.... Spero pruebes sacarla :D
Subir
kamuz13
#29 por kamuz13 el 05/07/2010
x q creen q me cabreo x q estava pidiendo ayuda y salen con sus opiniones
raras como no me gusta el metal q agresivo o esas cosas

ohhh cierto y apoyo a punisher jaja
Subir
triges
#30 por triges el 05/07/2010
For Whom The Bell Tolls (para bajo, claro)
Subir
punissher
#31 por punissher el 08/07/2010
Killswitch engage - My curse y la de The en of heartache y puede que alguna de rammstein tipo ich will o mutter
Subir
Phantom Lord
#32 por Phantom Lord el 08/07/2010
Breaking the law, el riff al poco de tener la guitarra
Pedazo riff.
Subir
toni777
#33 por toni777 el 08/07/2010
proba enter sadman de metallica es facilita
Subir
eddybleed666
#34 por eddybleed666 el 08/07/2010
Alison in Hell- Annihilator (los verdaderos) me costo un huevo y la mitad del otro :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo