Cual fue la primera cancion q tocaste de metal

kamuz13
#1 por kamuz13 el 30/06/2010
quiero una para tocar y no me decido x ninguna y claro si no me decido por ninguna no la practico mucho tiempo y no me ehh aprendido ninguna cancion y quiero q me digan una un pocko facil pero q no sea aburrida como smoke on the water o alguna asi si no q tenga su buen solito pero no este demasiado complicado puedo tocar rolas faciles como reptilia te the strokes y brick by boring brick pero no me gusta q la cancion se repita la parte muchas veces como en reptilia me aburro de hacer lo mismo muchas veces y aveces se me pierden los tiempos ya ni se cuantas llevo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 30/06/2010
666 de angeles del infierno peude ser buena para eso.....pero como no sabemos que tipo de grupos te tiran........
Subir
kamuz13
#3 por kamuz13 el 30/06/2010
me gusta mucho el metalcore como bfmv trivium me gusta eyes set to kill lovehatehero, it dies today
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 01/07/2010
La primera cancion de todas las que he tocado es la intro de "one", y de enteras la de Breakin the law de los Judas, y la de Balls to the wall de los Accept son las que mejor me se, luego esta walk de Pantera...I por ahy voy:)
Subir
deathmaster
#5 por deathmaster el 02/07/2010
kamuz13 escribió:
me gusta mucho el metalcore como bfmv trivium me gusta eyes set to kill lovehatehero, it dies today


Prueba con dying in your arms de Trivium
Subir
punisherfromhell
#6 por punisherfromhell el 02/07/2010
creo que symphony of destruction...
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 02/07/2010
Suffucating under words of sorrow,hand of Blood de BFMV
Subir
new kid in town
#8 por new kid in town el 02/07/2010
paranoid de black sabbath
Subir
Kiara
#9 por Kiara el 02/07/2010
PunisherFromHell escribió:
creo que symphony of destruction...


Estoy contigo, creo Symphony es la mejor para empezar.
Es sencilla, cañera y no es demasiado repetitiva. :ok:
Subir
Hatesus
#10 por Hatesus el 02/07/2010
Para empezar con el ritmo yo empeze con las tipicas(paranoid,iron man,highway to hell,etc.) pero para los solos yo he empezao con living after midnight de los judas, que tiene un solo muy facil,luego con killing in the name of de ratm, para cojer velocidad de contrapua y luego acabo de terminar con highway the hell ,pero como tu veas
PD:un colega prefirio empezar con WASP y Iron maiden pero para gustos colores
Subir
loitador
#11 por loitador el 02/07/2010
New Kid In Town escribió:
paranoid de black sabbath


Creo que esa tambien fué la mía... que tiempos :D
No sé si antes o despues vino "I wanna be your dog", de los stooges... aunque no es metal si es bastante "Heavy" :p
Subir
kamuz13
#12 por kamuz13 el 02/07/2010
Creo q me quedo con dying in your arms y hand of blood pero
tambien me acorde de una buena rola q no esta muy dificil smooth carlos santana el compa mexicano intentare tocarla jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo