¿Cuál de estos valvulares de poca potencia compro?

¿Cuál de estos valvulares de poca potencia compro?
Blackstar HT-1/HT-1R
Laney CUB8
VHT Special6 Combo
Votos totales: 19
WillGuitar44
#25 por WillGuitar44 el 08/10/2012
#23 pon el link solo,sin el url,para que se pueda ver
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#26 por javi vete el 08/10/2012
No me deja editar. Lo que incluye en el previo es el TS9

http://www.ibanez.com/electronics/series-tsa
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 08/10/2012
Pues yo me quedo con el VHT Special 6. Lo tengo y ese sí es valvular de verdad (y además cableado punto a punto, eso sí, por chinos). EL blackstar HT1, como muchos otros, la distorsión no es puramente valvular, si no que lleva un overdrive incorporado para saturar la válvula de previo. Y la etapa de potencia no lleva una válvula de potencia, sino una válvula de previo realmente que se usa como de potencia. Ojo, con esto no digo que seea un mal ampli, al contrario, para casa es genial, pero coincido lo que han dicho por arriba: no es un valvular de verdad ni clase A ni clase A/B.
Subir
alarikorex
#28 por alarikorex el 08/10/2012
Ah, y no es comparable en potencia: el blackstar es 1 w, el VHT son 6 w en pentodo y 3 en triodo.
Subir
WillGuitar44
#29 por WillGuitar44 el 08/10/2012
#26 ya lo estoy ojeando
#27 cierto,
Subir
WillGuitar44
#30 por WillGuitar44 el 08/10/2012
en la guia de amplis solo aparece el TSA de 15 watts en cabezal,pero supongo que solo varia la potencia¿varia algo masq que la potencia? porque vi que tienen unos limpios buenos,a ese le meto un pedal y me da,creo yo,corrijanme si me equivoco
Subir
alarikorex
#31 por alarikorex el 08/10/2012
El tamaño del altavoz, si es combo. Cuanto más grande, mejor.
Subir
javi vete
#32 por javi vete el 08/10/2012
El TSA-5 varía en la potencia y que de ecualización sólo tiene un control de tono, en lugar de uno para agudos y otro para graves.
Subir
alarikorex
#33 por alarikorex el 08/10/2012
Willguitar44: si sólo lo quieres para casa, si ya has descartado un POD o dos y unos monitores autoamplificados -es lo mejor para casa, créeme-, te recomiendo el VHT Special 6 (buenos limpios y buen crunch) pero como todos los amplis de ese tipo, distorisión sólo rockera, nada de metal. Le tienes que poner un pedal de distorsión o un overdrive cañero para irte a terrenos metal, o si no el VHT Special 6 ULTRA, si no quieres pedales de gain externos, ya que da más caña éste que el Special 6 a secas, tiene máster - perfecto para saturar la valvula sin saturar la etapa de potencia (aunque lo chulo de los valvulares es saturar también la etapa de potencia, es cuando suenan bonitos) y además tiene loop de efectos.
Subir
1
WillGuitar44
#34 por WillGuitar44 el 08/10/2012
#33 la idea de pedaliarlo es excelente para mi,escuchare el TSA y el VHT gracias por sus sugerencias y tiempo ;)
Subir
shanadeshana
#35 por shanadeshana el 08/10/2012
El Laney Cub 8 tiene un muy buen sonido crunch al estilo británico. Un amigo lo tiene y suena bastante fuerte también. Muy buena compra :)
Subir
WillGuitar44
#36 por WillGuitar44 el 08/10/2012
#35 ¿Qué toca tu amigo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo