¿Cuál de estos dos amplificadores me vendría mejor?

sk8fighter
#1 por sk8fighter el 24/11/2010
¿Este Marshall...

MARSHALL MG15FX-NEW - Thomann Cyberstore Español

... o este Fame?

Fame - Megatone T-60 R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

En principio sería para tocar en casa, pero quién sabe si en un futuro relativamente próximo lo usaré para ensayos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 27/11/2010
El Marshall se te vá a quedar un poco corto si quieres ensayar con el. No he oido nada del Fame, pero con 60 w igual es un poco estruendoso para tocar en casa. Por lo que veo tiene previo de válvulas y bastante potencia, con un precio más que interesante. No se... preguntales a tus vecinos.. ;-)
Subir
sk8fighter
#3 por sk8fighter el 30/11/2010
Coroniller escribió:
El Marshall se te vá a quedar un poco corto si quieres ensayar con el. No he oido nada del Fame, pero con 60 w igual es un poco estruendoso para tocar en casa. Por lo que veo tiene previo de válvulas y bastante potencia, con un precio más que interesante. No se... preguntales a tus vecinos.. ;-)


Jajaja gracias por el consejo! :D Aún no me decido... ¿Alguien más que me aconseje?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 30/11/2010
Si solo puedes escoger entre los dos, el fame es el mas conveniente, ese marshall es :boñiga:

En mi opinion personal mejor comprate un Roland Cube 20X
Subir
Rius
#5 por Rius el 30/11/2010
Sk8fighter escribió:
¿Este Marshall...

MARSHALL MG15FX-NEW - Thomann Cyberstore Español

... o este Fame?

Fame - Megatone T-60 R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

En principio sería para tocar en casa, pero quién sabe si en un futuro relativamente próximo lo usaré para ensayos...

Pues por esos precios, y como no tienes claro que vas a hacer en un futuro relativamente próximo, yo me iría a por este:

- LINE6 SPIDER IV 15

O a por el que Cube te ha recomendado el compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo