¿cual de estos amplis debo comprar?

Jesús
#1 por Jesús el 24/02/2008
buenas,haber necesito consejo,necesito un ampli para ya,el problema es que ahora no dispongo de mucha pasta,me hace falta para tocar en un banda en local y en directo,necesito sobre todo volumen,haremos musica heavy e incluso algo mas cañero, me gusta yngwie,tambien los children of bodom,por hay van los tiros....

utilizare el pod x3 live,osea que la distorsion del ampli me da exactamente igual,solo quiero la maxima potencia que pueda conseguir, y en formato cabezal y pantalla de altavoces de 4 por 12,y lo mas barato posible porque no hay pasta,e visto estos

cabezal peavey windsor 120 watios valvulas 350 euros
valvulas pre etapa: 3 12AX7
valvulas etapa: 4 EL34
impedancia:4/8/16
pantalla: 4 por 12 peavey supreme xl 300 watios 250 euros
altavoz: peavey supreme xl
mono,impedancia 16 ohmios
total:600 euros

otro:

cabezal peavey valveking vk100 100 watios valvulas 425 euros
valvulas pre etapa:3 12AX7
valvulas etapa: 4 6L6
impedancia:4/8/16 ohmios

pantalla: 4 por 12 peavey valveking vk412 283 euros
altavoz: peavey valveking
impedancia: 16 ohmios mono 400 watios,8 ohmios stereo 200 watios
total:710 euros

el ultimo:

laney lx 120 dsp 120 watios transistores 480 euros

este es todo junto, cabezal con pantalla celestion 4 por 12

mi duda es cual de estos tres,por potencia los dos de arriba ya que siendo de valvulas me daran mas volumen¿no?,pero por sonido,¿me daria igual uno que otro ya que voy a utilizar el pod x3 en vez de el sonido del ampli?,es que si me da igual lo mismo pillo el laney,porque como digo estoy muy pillado de pasta,y me hace falta ya........

por cierto,ya e oido hablar del atomic reactor,pero no me lo puedo permitir ahora,y ademas necesito algo ya, y lo quiero con pantalla de altavoces, no en formato combo,ni puedo comprarme el atomic ahora y luego añadirle la pantalla, por lo que digo de la pasta,asique de los de arriba ¿cual me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 24/02/2008
Teniendo el Pod x3 por 614 euros incluidos gastos de envio, me pillaría un Atomic Reactor, yo lo tengo y es un cañón.
blackmore hace una review en este mismo foro, yo la echaría un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo