¿Cuál de estas guitarras va mejor con mi estilo?

Franco Moreno
#1 por Franco Moreno el 13/02/2016
Hola gente!, estoy pensando en comprarme una nueva guitarra, toco indierock/alternativo mis influencias son: arctic monkeys, the strokes, the smiths, the cure, franz ferdinan etc las opciones que pensé son:

Squier Classic Vibe Duo Sonic
Squier Classic Vibe Stratocaster 60'
Squier Classic Vibe Telecaster
Squier Vintage Modified Jaguar (La que tiene todos los potenciometros, SS)
Fender Modern Player Marauder

¿Cual es mejor?
Subir
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 13/02/2016
sinceramente ninguna si acaso la jaguar pero de esas no llevaria del todo bien con un estilo de rock te recomiendo mas ibanez o cort para esos estilos
Subir
Franco Moreno
#3 por Franco Moreno el 13/02/2016
#2 no he visto ningun guitarrista de indie con ese tipo de guitarra, busco un sonido fender (sé que es obvio que tendria que comprarme una fender, pero no me alcanza el dinero)
Subir
sainz18
#4 por sainz18 el 13/02/2016
Yo iría seguro con la strat, se apega al sonido que buscas (no me imaginó a los strokes con otra guitarra) y si algún día quieres experimentar en otro género la guitarra es lo suficientemente versátil como para responder en otro genero (a menos que le.exijas un metal muy pesado)

En segundo lugar dejaría la teleca
Subir
DearRosemilla
#5 por DearRosemilla el 13/02/2016
Yo si fuese tu, iria a por una Fender Strat Standard de Mexico, con pastillas Single las tres, que quizás te salga 100-150€ mas cara que la Vibe, pero la diferencia de sonido es notoria.
Subir
bernabe77
#6 por bernabe77 el 13/02/2016
Fender Strat o Tele segunda mano, no tengas manías de "quiero estrenarla" y hazte un favor. Suerte!
Subir
EmiQ
#7 por EmiQ el 13/02/2016
Yo iria a por una strato, y como dicen por ahi, pilla una mexico aunque sea de segunda o incluso una japonesa si tienes la opcion.
Subir
Yoanvi
#8 por Yoanvi el 14/02/2016
A mi, para ese estilo, me gusta el sonido que dan las guitarras con pastillas P90, ya que tienen esa definición que te dan las single coil pero con algo más de sustain... y al mismo, ese sonido "gordote" y cálido que te dan unas humbuckers pero sin llegar a esa ganancia tan alta y sonido tan bestia.

Yo me miraría una Jazzmaster compi, creo que ese estilo es una guitarra muy apropiada :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo