Cual de estas guitarras elegir

#1 por FJVelazquez el 16/04/2014
Buenos dias/tardes/noches. Bueno pues como dice en el titulo no se cual de estas guitarras elegir, me decidi por ESP LTD y me puse a buscar algunas pero leyendo sobre las guitarras (estos modelos) son de la gama mas baja de estaspero no dispongo de mas presupuesto (280 dolares).

ESP LTD AX-50:

http://www.espguitars.com/products/9498-ax-50-blks

ESP LTD F-10:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004TH4I0S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1397678655&sr=8-1&pi=SY200_QL40

Al principio estaba viendo unas Ibanez GIO pero estas al parecer, son mejores a si que elegi estas.

Saludos, y gracias.
Subir
#2 por anotherone el 17/04/2014
Pues, personalmente, prefiero las GIO.

De las dos que has elegido, si va a ser tu primera, yo me quedaría con la F-10, porque vas a estar tocando sobre todo en casa sentado, y un cuerpo tan grande y potencialmente incómodo como el de la AX-50 te va a resultar incómodo y vas a acabar dandole con los picos de la guitarra a todo lo que tengas por la habitación. Además, la AX-50 te va a resultar incomodísima de transportar, y cuando estamos empezando es lo peor que podemos hacer.

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
#3 por Crack el 17/04/2014
También elegiría la f- 10 por los picos que si no la cuidas súper bien se le pueden despostillar y también la f-10 vas a poder conocer el sonido de una humbucker y de una single coil aunque podrías ahorrar un poco mas y tener una guitarra de un poco mas calidad

No importa que guitarra toques sino como la toques

Subir
#4 por FJVelazquez el 17/04/2014
Pues la verdad me he puesto a pensar y puede que para Junio/Julio cuente con un presupuesto mejor (Aproximadamente unos 500$) y podre comprarme una guitarra mejor ya que esta seria mi 2da guitarra
Gracias igualmente n_n
Subir
#5 por Crack el 17/04/2014
Ya con 500 es otra historia, ya entran guitarras como cort, epiphone y alguna fender mexicana usada

No importa que guitarra toques sino como la toques

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo