Guitarras ESP LTD y jackson

fermentado
#1 por fermentado el 02/10/2009
Ola compañeros, acabo de pedir recomendaciones de guitarras y me recomendaron las jackson y ESP LTD, el problema esque vivo en Mexico ( edo mex) y no se donde las venden .
por favor ayudenme y diganme en que lugares o tiendas las venden.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 02/10/2009
Abda a bastantes tiendas de musica que tienen que haber, ya que son guitarras comunes y conocidas y mas en Mexico....
Subir
desp
#3 por desp el 02/10/2009
Pues para buenas tiendas tendrias que ir al Distrito Federal en el centro historico en la calle de bolivar esta llena de tiendas de musica algunas con buenos precios y otras no tanto, pero tienen muy muy buen surtido, espero haberte ayudado.
Subir
fermentado
#4 por fermentado el 03/10/2009
gracias, si me srive , de echo tenia planeado ir a bolivar pero nunca pense que fueran a vender esos tipos de guitarra. garcias:ok:
Subir
arkan
#5 por arkan el 03/10/2009
LA TEORIA DE LAS GUITARRAS BARATAS POR MI: (esto si quieres una guitarra barata:D)

las Jackson de gama alta son muy buenas, incluso superiores en algunos casos que las esp, pero jackson hace unas guitarras de gama baja y media muy malas, antes de 2000, antes de que fender la comprara, jackson era sinonimo de calidad en todas las gamas, pero ahora, simplemente no dan una, cableado terrible de baja calidad, floyds inestables y de cromo barato, pastillas mal niveladas y mal conectadas, y practicamente tienes que acamodarla al 100% por que fuera de la caja son horribles, uve una jackson dkxkv, y era horrible, todo lo que mensione le pasaba, y para una guitarra de 300 euros....cada 3 meses la tenia que nivelar, la acabe vendiendo, poco despues mi papa se compro una rr1 y ha sido la mejor guitarra que he tocado, acabados preciosos, mastil comodisimo, sonido exepcional...etc

Las ESP son guitarras para metal, metallica, slayer etc, pero el precio es astronomico en su gama alta, guitarras carisimas, por est existe ltd (y edwards y grassroots) que no son vistas como de gama baja o media, simplemente son mas accesibles porque sus materiales y elaboracion son mas baratos, pero estan hechas a prueba de bombas, tengo una humilde viper 50, de la gama mas baja de ltd y si bien no tiene maderas ni pastillas de las mejores su sonido es mas definido, un cambio de pastillas no sabes cuanta
ayuda hace, y definitivamente menos problemas que la jackson

asi que si es de gama alta me iria por la jackson y si es de gama media o baja, la ltd

pero claro esta es solo mi humilde y mortal opinion:oops:
Subir
antarex
#6 por antarex el 03/10/2009
Que suertudo eres al tener un papa que se compre una rr1, yo se la robaria, jaja, y con lo de las gamas de la jackson no estoy muy de acuerdo, a lo mejor paso como en las epiphone yo tengo una jackson js, y la verdad es que no le tengo que meter mucha mano, porque a pesar de ser de gama baja salio muy bien hecha, ahora tengo una rr3 y la verdad es que se nota la diferencia, todo es custion de gustos de igual manera..
Subir
arkan
#7 por arkan el 03/10/2009
jeje si mi papa me gana en coleccion de guitarras y ya no me deja usar su rr1 porque la uso mas yo que el:cool: talvez tienes razon sobre jackson, yo solo queria comentar algo que me paso con una
Subir
benjaraa
#8 por benjaraa el 03/10/2009
100% de acuerdo con lo que dijo arkan

creo que si tienes dinero para comprarte una jackson de gama alta tonces de cabesa a comprartela

aunque si ubiera MAS dinero xD ajjaja me iria por una esp de gama alta pero cuestan demasiado caras T_T y aki en chile es peor ya que no ahi muchos distribuidores de muchas marcas ... parece que, jackson, gibson y esp son las unicas marcas que tiene distribuidores aki y el distribuidor es una sola tienda por marca osea poco creo yo

y al parecer mexico tiene ams distibuidores y mas por donde escojer buenas marcas (creo, no estoy muy seguro)

pero iendo al tema en si, depende del dinero que tengas ves si vas por una jackson o una esp, tienes que probarlas por que conosco gente que encuentra exelentes guitarras las jackson de gama baja ... gustos de uno...

espero aberte ayudado
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 10/10/2009
ten cuidado cuando vengas a la ciudad y recorre bien todos los locales aunque te cances, te daras cuenta que los precios son bien criminales y como es una mafia alli en casi todos lados estan al mismo precio y te daras cuenta que una tienda esta distribuida como en otras 3 o 4 mas, aqui vas a encontrar todas la guitarras del mundo, desde las mas chafas AXL hasta las gibson mas prestigiadas, algo curioso es que esp-ltd casi no hay y las pocas que hay estan a precios 200% sobre su valor, asi que ten cuidado, con las jackson es casi lo mismo, de 10 000 para arriba en las gamas medias-altas, lo que abunda mucho son las cort, las hay desde 2500 hasta los 7500 pero en lo personal me paresen unas guitarras medio chafas en especial las V, por ultimo ten mucho cuidado con las falcificaciones, te daras cuenta por el precio, en el mostrador tienen la original y en la caja que te dan va la falcificacion

salu2
Subir
bryan22
#10 por bryan22 el 10/01/2011
adrian02051985,pues yo no estaria de acuerdo contigo, en el centro hay de todo y pues hay lugares donde tienen una guitarra de por ejemplo 4100 k en otros las tienen en 3500, el chiste es buscar bien, y un amigo sabe donde ay distribuidores de esp/ltd, que no es en bolivar, luego le pregunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo