Cuál elegirian de estas?

  • 1
kodizia
#1 por kodizia el 19/01/2011
Wenas foreros :saludo:

Estas navidades no recibí regalo alguno :(

pero he decidido darme un pequeño capricho con otra guitarra.
El caso es que yo ya tengo mi bonita Gibson Sg :D y me sobra, pero me apetece tener una al estilo Les paul para tocar en casa el local y mirarla XDD porque siempre me han gustado.
No la usaria ni para bolos ni nada por el estilo.
Simplemnte me gustaria que me diesen su opinion entre las que pondre a continuacion para ver cual es la que mejor esta de ellas XD no quiero defectos , ya se como son, simplemento quiero lo mejor de lo peor jajaja

EPIPHONE LES PAUL SPECIAL-GT - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II HCS - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD EC-10 BLK - Thomann Cyberstore Español

Y esta en plan warlok tambien me llamo la atencion ;

BC RICH WARLOCK BK BRONCE II 6IL - Thomann Cyberstore Español

Simplemente las miro por el fisico XDD

Ayudenme pues a ver cual me pillo ;))
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 19/01/2011
De todas esas la harley benton, porque es de las que mejor luce, tiene dos potenciometros de tono y dos de volumen, y ademas es de mango encolado como generalmente son las les pauls.

Eso si quieres algo que se le parezca a una les paul tipica.
Subir
kodizia
#3 por kodizia el 19/01/2011
si la verdad es la que mejor esta fisicamente, pero ya sin salirnos de las que hay, cual tendria un sonido mejor en comparacion a las demas?
de momento me quedaria con la HB, pero las epiphone tengo muy ben resultado, tengo una en casa y va bien.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 19/01/2011
Pagas marca tambien, yo tuve una epi lp-100 y era un desastre de guitarra.

Como tu quieras ;)
Subir
kodizia
#5 por kodizia el 19/01/2011
esas epi son lp-100??
si son las descarto automaticamente

de la warlok k pensais?
de momento me kedo con la HB, pero tengo una semana aun para pensarmelo

La ESP LTD? Se nada o menos de esta marca en este tipo de bajos precios..quien me cuenta algo.

si alguien sabe algo de la HB que me cuente

Graxxx
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 19/01/2011
La special II es inferior a la lp-100, y la gt puede ser que este mejor, tiene puente tipo fender con palanca, pero no te creas que mucho mejor.

La ESP/LTD no la conozco, pinta tiene, pero no la conozco.
Subir
aryend
#7 por aryend el 19/01/2011
Harley Benton es lo que es, una marca de guitarras económicas pero lo bueno de esa es que no pagas la marca por asi decirlo. Me refiero a que tienen una relación calidad precio superior a las marcas "grandes" en la gama baja. yo he probado alguna que otra Harley Benton y el bajista de mi grupo usaba un bajo Harley Benton y suena bastante bien, esta bien construido y es agradable de tocar. aparte de que si que es la mas bonita de las que has puesto
---------------------------------
en cuanto a la Epi gt, por ese precio no cogería una guitarra con trémolo... (a menos que sea el clásico modelo de Strat)
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 19/01/2011
en lo personal me gusto mas la HB esa compraria yo
Subir
Trastes y Cuerdas
#9 por Trastes y Cuerdas el 19/01/2011
La HB tiene buena pinta. pero creo que lo mejor es intentar estirar un poco mas la pasta, y buscar una les paul de cuerpo de cahoba.

Yo acabo de comprar una vintage V100 (es algo mas cara) y la compare antes de decidirme, con una epiphone standard, y sonaba (para mi gusto) mucho mejor la vintage.

Tiene las caracteristicas de una auntentica les paul, y siempre puedes cambiar los demas componetes, pero sobre un buen mueble.

Pero si lo de estirar la pasta es imposible, y lo de esperar tambien es imposible; la HB tiene buena pinta.


SUERTE CON LA ELECCIÓN
Subir
therockman
#10 por therockman el 20/01/2011
Si te vas comprar una de esas, la verdad, no lo hagas. XD

Esas Epiphone son de lo peor que hay y la verdad aunque sea por estética tampoco son una les paul.

La Harley Benton, sin más, no me parece bueno tampoco. Además, si lo que buscas es que sea les paul, no es la forma de verdad de la LP. yo cogería esa, la Vintage V100.

La Warlock pues para mí sería la mejor de las que has dicho y en realidad es la más cara. Pero Thomann debe tener una especie de acuerdo con BC Rich y las tienen bastante más baratas. Aunque a mí la forma me parece horrible xD

Si tienes ya una Gibson SG, creo que no deberías comprarte una de estas guitarras porque te van a parecer basura xD. Yo me compraría algo para hacer todavía mejor la SG o para mejorar el equipo....


Es mi humilde opinión... :D
Subir
gabirus
#11 por gabirus el 20/01/2011
No conozco las demas, pero las epi special son lo mas bajo, de hecho no mantiene niguna propiedad de les paul ya que su mango es atornillado y el puente esta apoyado al raz del cuerpo. esa no por favor!! me gustan las epi, pero que sean de la studio para arriba.

saludos
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 20/01/2011
Echa un vistazo en este foro a las guitarras Peavey que acabo de colocar información sobre la serie SC...de pronto te ahorras unos eurillos y pillas una buena guitarra......saludo guitarrero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo