Cuál elegirian de estas?

  • 2
kodizia
#13 por kodizia el 20/01/2011
gracias a todos , voy a mirar las peavy, una vez me dejaron una peavy, y no me hizo gracia XD era muy rara al tokarla, supongo k seria de las malas de .... XD
el tema de las warlok de thomman, lo controlais?
pues eske ay algunas k se me kae la baba XD
---------------------------------
x cierto pasate el link de lo de las peavy k nu lo veo x)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 21/01/2011
ahora mismo en Thomann están las Bc Rich a mitad de precio, yo estaba mirando la Warbeast WMD, pastillas Rockfield, Floyd Rose Original y construcción Neck-thru (mástil a través de cuerpo) información que me dio el forero Papasmamas, es un guitarra de 860€ y está a 359€, es como para pensarselo
Subir
kaique
#15 por kaique el 23/01/2011
Yo te puedo hablar de las LTD que me sé algo :D Si ahorrass unos cien euros más puedes pillarte la EC-50 sunburst, que es más agradable a la vista que la ec 10, aunque como ésta es de mango atornillado. Por unos 270 tienes las ec-100, que se diferencian de las ec 50 en la tapa de arce, y si todavía tienes ganas de ahrrar más :D Pues, las ec-256 son cañones con pastillas normalejas, que cuando quieras puedes cambiar y pasar a tener un guitarrón.

Weno, espero haber sidod e ayuda!! Yo personalmente tengo una ec 50 y me gusta mucho mucho :mrgreen:
Subir
Hateman
#16 por Hateman el 23/01/2011
La Warlock de cabeza, es la que mas calidad tiene de todas esas, con diferencia. Las Epiphone Special descartalas directamente, son un palo con cuerdas. En caso de que no te pilles la Warlock (que es la mejor guitarra seguramente por ese precio), pues yo iría a por la Harley Benton.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo