Cual es la diferencia entre estos dos cabezales Mesa Boogie

#1 por benji 422 el 22/05/2011
Muchachos tengo una duda, quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos cabezales Mesa Boogie single rectifier 50

Mesa Boogie Sinlge Rectifier 50 Head

2001164dd83b3684575.jpg

Mesa Boogie Single Rectifier 50 Solo Head

2001164dd83e76f3b2a.jpg

Pues la unica diferencia visible para mi es que el Solo Head tiene entrada para foot switch y el otro no.

Espero que me puedan ayudar :ok:
Subir
#2 por arquitrabe el 22/05/2011
Se trata de 2 series distintas del Single Rectifier. La primera serie que se fabricó es la que lleva delante la entrada para el pedal de cambio de canales y volumen Solo.

En la actualidad se comercializan los de la Serie 2. La serie 2 trae como novedades:

- posibilidad de montar válvulas de potencia del tipo el34,

- un modo más (modo Raw) añadido en el segundo canal.

Por otro lado, algunos usuarios comentan que la Serie 2 tiene algo más de "caña", es decir suena algo más heavy.
Subir
#3 por benji 422 el 23/05/2011
arquitrabe escribió:
La primera serie que se fabricó es la que lleva delante la entrada para el pedal de cambio de canales y volumen Solo.

Osea esa es el Solo Head

arquitrabe escribió:
La serie 2 trae como novedades:

- posibilidad de montar válvulas de potencia del tipo el34,

- un modo más (modo Raw) añadido en el segundo canal.

Por otro lado, algunos usuarios comentan que la Serie 2 tiene algo más de "caña", es decir suena algo más heavy.

Y esa seria la Head, si yo veia que habia un modo mas en el segundo canal pero no alcanzaba a leerlo. Y pues aunque me gustaria que tambien tuviera el foot switch adelante, me gusta su distorcion bien cañera, que es la que necesito para Punk-rock :ok:
---------------------------------
Y pues si se ve que el Solo Head fue el primero por los controles
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo