Cual es la diferencia entre estas clases de pastillas?

#1 por the_ripper013 el 10/10/2010
Las humbucker como estas
images?q=tbn:ANd9GcT5wQKEJ_e6z7k0uairXyD_vlijpPzarubSsi3l9r0xJZfU0AA&t=1&usg=__entD7-IFbfhmnOGV1yQBQck3cS4=
y las humbucker blade
images?q=tbn:ANd9GcRdoooZTVWBu8hN6qZyERoOMBoDuo1uIYsFdMwkqaDGotPu3PQ&t=1&usg=__WIJ-k5VigWwYQZZfseaObhcJ784=

me refiero en que diferencia hay entre esas 2, en cuanto a sonido, etc
Subir
#2 por ferchorgx el 10/10/2010
"las humbuckers que conocemos" es un termino muy vago, es decir todas las humbuckers de las guitarras no son iguales, hay muchisima diferencia entre todas, si te refieres a la diferencia entre un mic convencional y un dimebucker es la potencia, calidad de sonido,definicion, tendrias que ver en youtube, escuchar y apreciar el sonido, que dias vi una en "mercado ratas" pero creo que ya se la ganaron
Subir
#3 por Red Shadow el 10/10/2010
Es mas o menos lo mismo. La diferencia es que las blade no tienen espaciado, lo que causa menos dolores de cabeza para colocarla en una guitarra.

Antiguo Mustaine Jr.

Subir
#4 por nucleo el 12/10/2010
Buenas.
La pastilla de la foto de arriba: ambas , llevan una barrita de iman bajo las bobinas , el campo magnético de esta se transmite a las cuerdas por medio de los tornillos , en la bobina superior como se ve en la foto , y tornillos lisos en la bobina inferior.

La pastilla de la foto inferior: el campo magnético del imán interno se transmite mediante las cuchillas o railes metálicos.

Solo son diferentes sistemas.Principalmente para que el imán capte la vibración de las cuerdas.En el caso de las de railes , ninguna cuerda se queda lejos de su campo de atracción.De ahí las trembuker de Seymour , y las "F" de Dimarzio.

Lo que realmente cambia su sonido es el tipo de imán (Alnico , cerámico ....) y las vueltas de cobre en bobina.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo