Diferencia entre las guitarras Blade R4 y Blade RH4

ander
#1 por ander el 07/09/2007
Hola a tod@s, necesito saber la diferencia entre las guitarras BLADE R4 y BLADE RH4. Diferencias tecnicas precio sonido...
creo q la r4 esta fuera del mercaedo pero no estoy seguro.
Bueno lo que sepais me será de ayuda asi q gracias!!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/09/2007
podria ser de ayuda si pones la pagina
Subir
xiguaca
#3 por xiguaca el 08/11/2007
Pues yo creo..... sin saberlo a ciencia cierta.. que la blade R4 es de las antiguas, es decir las cañón-cañón. Y la blade RH4 es la reedición de la anterior. No digo que tengan mejor o peor calidad, pero corre la leyenda de que las antiguas eran inigualables.
Aunque hay mucha historieta suelta con la procedencia de las blade actuales, por si son made in China o Corea.. Por ahí en otro forillo punblicaron un mail de Mr Levinson que venía a aclarar que toda la producción actual está hecha en Japón, aunque eso sí, en algunos modelos en concreto (supongo que los de gama más bajita) los cuerpos de las guitarras si que provenian de China.
Solo te diré que que no he tenido oportunidad de probar la RH4 pero si se le parece, aunque sea lejanamente, a la California Custom que tube oportunidad de probar y que dentro de 2 días se viene a casa conmigo.... Ni te lo pienses, olvidate de las letras de la marca en la pala y únete a los blade maniacos.
Subir
phatboy
#4 por phatboy el 24/07/2008
El R4 tiene 3 single coils y la RH4 tiene un humbucker y 2 singles. El RH4 te da mas juego en cuanto sonido, tienes todo desde el les paul hasta una tele.
Subir
1
ziezu
#5 por ziezu el 18/07/2009
Lo de las Blade es un lio para saber el nombre del modelo, yo tengo una igualita que la de la izquierda de la foto, pero en rojo solido y el mastil claro y no se si es una R1 o una R2.
---------------------------------
Aun no puedo adjuntar fotos
---------------------------------
A ver si ahora puedo poner la foto......c0bd275492adc0f7bb401aca267cd-436699.jpg
Subir
ziezu
#6 por ziezu el 23/08/2009
esta es la mia es una Blade Levinson R1, fabricada en Suiza. Suena de escandalo.

87a8115582e51e59fee0579d33c6e-458786.jpg
Subir
sigwalt
#7 por sigwalt el 29/11/2013
hola ziezu,
perdón mi español non e perfecto, pero pienso que tu guittarra nera con bianco pickguard tenga un batidor en ébano
entonces pienso que tu guittarra nera con bianco pickguard e una Blade R3
saludos
sean
Subir
ziezu
#8 por ziezu el 17/09/2015
Exacto es una R3, Me acabo de enterar que este modelo en concreto el cuerpo es de Arce blando, quizas por eso tiene esa sonoridad tan caracteristica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo