Cual Delay?

nelo_warcry
#1 por nelo_warcry el 05/11/2011
Eso...

Sin tanto bla bla... Quiero un pedal Delay para estilos Metal/Rock...
Tb darle a lo Ynwgie o Satriani...

La eleccion es entre: Boss DD3, Digitech x series e Ibanez DE7...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 05/11/2011
De esos 3, el mejor en cuanto a robustez, opciones de configuracion, y sonido, es el DD3, aunque el Ibanez que te refieres -el de la gama tonelok-, tiene un gran acabado y mucha gente lo valora especialmente, solo que también muchos avisan que lo encuentran algo debil en construccion -no como un behringer, pero no tan resistente como un boss.-
En cuanto a lo que quieres, el DD3 es un clásico para esos estilos, por no decir que tanto Yngwie como Satch lo han usado durante mucho tiempo.
El digitech no está mal, tiene una longitud de delay enorme, pero peca de ser el mas frio en sonido de los 3.
Ahora, como todo, es oirlos y probarlos.... a ver cual te convence.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 05/11/2011
si tenemos en cuenta precio/calidad y versaltilidad el Digitech Digidelay es el tuyo creo yo, el boss es mucho más caro y a mi parecer ofrece lo mismo, ademas el digidelay tiene un pequeño loop.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 05/11/2011
#3 Igual que el BOSS... Y no te creas, el DD3 a menos que te quieran sablear, no es mucho mas caro ( con el dd7 si que te sablean ). Igualmente, es probarlo, hay gente que le va bien el digitech y para el precio que tiene, no esta mal.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 05/11/2011
#4 si miramos a precio de mi Tío Tomás el alemán son 34 euros de diferencia, osea una diferencia de un 30 y pico porciento más... es bastante diría yo para el rendimiento casi parejo
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 05/11/2011
#5 Hombre, si lo coges via Thomann, pos si. Y si, el rendimiento es muy parejo.Igualmente, que los pruebe si puede, a ver cual le hace mas. Realmente para delays de precio de 100 para arriba, directamente ya recomiendo ( en delays digitales ) ir a TC Electronics, que esos si son MUY versatiles.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 05/11/2011
si ya ves el Flashback es brutal, emula casi cualquier delay y con configuraciones vía usb creo que salia unos 140 o así poco más como el boss dd3 y mira que es mucho mejor y true bypass y todo eso que el boss no es por mucho nombre que tenga.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 05/11/2011
#7

Totalmente de acuerdo. Considero que TC Electronics es, actualmente, MUY superior a BOSS en materia de delays, y para lo que se paga, es lo mas completo en calidad, versatibilidad y posibilidades en un delay ( a menos que ya compares con el Eventide Timefactor, de 400 y pico euros ).
El Flashback ultimamente lo vi entre 130 y 140 euros, personalmente, es una opción muy superior a las anteriores, y obviamente, muchisimo mejor que los delays de BOSS. Tu cuenta que llevo siempre un Nova Repeater ( es casi lo mismo que el flashback, solo que uno y otro tienen algunas opciones extra propias ), que me costó 139 euros cuando lo cogí, un DD7 era mucho mas caro, y comparativamente, no hay color....
Subir
1
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 05/11/2011
sin duda, para lo que cuesta no es nada caro si tienes en cuenta como suena y las opciones que tienes en un pedal de tamaño pequeño además, sin ocuparte ahí medio pedalboard un pedal
Subir
nelo_warcry
#10 por nelo_warcry el 07/11/2011
okas grax por los comentarios... alguna otra opinion?
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 07/11/2011
Yo tengo el Digitech y me va de lujo, el modo tape suena exquisito, claro, no como un analogico total, pero me encanta, y los demas modos tambien, en cuanto a la comparativa con el dd3, obviamente el digitech tiene mas opciones, el resto, es eleccion de cada quien, todas esas opciones son validas, prueba si puedes esos pedales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo