¿Cuál comprar Fender blacktop HH ó HSH?

Abraham
#1 por Abraham el 29/10/2012
hola estoy por hacerme de una nueva guitarra y quisiera saber su opinión y la información que tengan sobre estos dos nuevos modelos de Fender ya que estoy indeciso,toco en una banda de rock aunque me gusta mucho el blues y el jazz y quisiera saber cual creen que se adapte mejor a mis necesidades. Igualmente si ya han tenido experiencia con uno de estos modelos me gustaría escucharla
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 29/10/2012
con esa guitarra puedes tocar blues y jazz.. lo unico que cambia es el timbre, las humbucker suenan mas gorditas, y las singles suenan mas agudas.. es la unica diferencia.. ahi tu sabras que te conviene.. sondio gordito en ambas pastillas o tener una single para variar el timbre.. Aunque si se quiere una strato es por el sonido strato, y pues este modelo en especifico no suena tanto a strato, es una guitarra que tira mas hardrock y sonidos mas agresivos, pero puedes tocar lo que sea con ella.. ami esteticamente me gusta mucho.. se ve increible..
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 29/10/2012
Yo veo mas versatil la HSH
Subir
1
Abraham
#4 por Abraham el 30/10/2012
Alguien sabe si es cierto que sólo son fabricadas en México ??'
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 30/10/2012
asi es..son MIM
Subir
Abraham
#6 por Abraham el 30/10/2012
ok gracias por confirmarme daniel07, ahora quisiera saber algo más, ¿Creen que con las pastillas que viene suene bien o me recomiendan cambiarlas? , soy algo nuevo en esto del tema de las pastillas quisiera alguna recomendación para que está guitarra quede a full
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 30/10/2012
pues esa ya es tu desicion.. trae pastillas decentes. pero sino te llegasen a gustar, puedes optar por unas seymour duncan, o unas dimarzio.. pasa ala pagina de seymour duncan y escucha las humbuckers que tienen, tienen mucha variedad desde pastillas vintage hasta pastillas activas...
Subir
Francisco Segundo
#8 por Francisco Segundo el 30/10/2012
Yo que tu buscaria mejor una configuracion HSS, tambien hay modelos muy bonitos Made In Mex, de muy buena calidad, ya que tendras potencia con humbucker al puente si te propones altas ganancias y distorcion, pero tambien tendras el clasico sonido nasal y fino de las single coils Fender, si tu intencion es tocar Jazz y Blues pues creo que la configuracion mas versatil es la mencionada, incluso para solear y destacar te servira la humbucker bastante. por demas esta decir y notar la comodidad de las fender, y pues no veria necesario cambiar las pastillas de una MEXICANA, ya que en estos ultimos años realmente han subido mucho la calidad de construccion en general, con las de fabrica podras exprimirlas bastante sobre todo a las humbuckers. Ya con el tiempo y cuando tu nivel de exigencia sea mayor asi como tu nivel de ejecucion pues podras cambiar pastillas e incluso configuracion si quieres a SSS, ya que en Fender existe esa enorme posibilidad de cambiar configuracion totalmente con un simple cambio de pickguard. Saludos y espero q subas unas fotos para saber por cual te decidiste va? cuidese, a practicar y disfrutar!!!!
Subir
Guitar Saber
#9 por Guitar Saber el 30/10/2012
Buenas, yo creo que si te gusta el blues como dice #8 , pues deberias ir por fender MIM s-s-h, pero a mi hay algo que no me gusta de esas guitarra y es que solo tienen 21 trastes,a diferencia de las blacktop que tienen 22 , si eso no te incomoda te pues ve por esa, ya que yo tambien veo la blacktop como que mas heavys.
Saludos :hola:
Subir
Abraham
#10 por Abraham el 30/10/2012
gracias por sus opiniones , estuve viendo la posibilidad de una HSS , pero cuando vi los modelos de blacktop me enamore de su estética y para el precio en el que están se me hizo una buena oportunidad de tener mi primera Fender y Francisco segundo tomaré en cuenta las HSS creo q tendré que escuchar ambas para al fin llegar a una decisión jeje y es q las fender caray creo q son de esas que quieres tener todas jajaj pero pues con sus recomendaciones ya no llegaré tan indeciso al comprar . ahora que la compré seguro que subiré fotos :guitarrista: en verdad gracias por sus recomendaciones y consejos los necesitaba para dejar mas claramente las cosas :gracias:
Subir
Francisco Segundo
#11 por Francisco Segundo el 30/10/2012
y el consejo mas basico, mas puro y mas sincero. Prueba, prueba, prueba y prueba... hasta que encuentres una que se adapte a tus manos, a tus oidos y te complazca, al final de cuentas sera compañera tuya por un buen tiempo, asi que no corras prisas y toma tu tiempo para sentir y probar distintos modelos.
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 30/10/2012
La electrónica que traen tanto la serie Blacktop como la Standard es decente, yo he tenido una standard y quedé gratamente sorprendido.

De hecho la humbucker fue una de las cosas que mas me sorprendió.

Por lo menos mi unidad vino muy bien acabada, muy cómoda, afinación estable etc. etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo