Fender Telecaster Blacktop hh

Alex Guzmán
#1 por Alex Guzmán el 02/04/2012
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta guitarra, si alguien cuenta con una o ha tenido la ocasión de probarla que me cuente!!!

Por lo que he visto en algunas demos va genial y el precio me parece muy interesante, ronda los 550€.

Estoy interesado en alguna telecaster y algo así es lo que tengo en mente, sabeis alguna otra que me pudiera interesar??

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 03/04/2012
A mi me parece buena, de una construccion mas que decente y me encantan sus plus como el mastil de 22 (recuerda que la smexicanas son de 21) y los humbunckers, lo que no me gustan son los knobs de amplificador que tiene, siento que es como lo que le faltaba a la tele para entrar al terreno del rock duro, aunque pierde un poco su encanto y sonido propio por no tener singles, aunque eso no quiere decir que pierda su identidad, aun asi es una propuesta a considerar muy buena y tentadora
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 19/04/2012
como es el destino compañero, no se si compraste la tele, pero yo si la compre y me gusto, comente un poco sobre ella, saludos
Subir
Alex Guzmán
#4 por Alex Guzmán el 19/04/2012
Pues me alegro mucho, yo quiero comprarme una pero cuando pueda, tengo la cosa dificil!!! q tal suena??? que tal va en limpio y con distorsión??

Un saludo y que la disfrutes
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 20/04/2012
Bueno en limpio suena como cualquier guitarra de humbunckers decente, no tiene una personalidad propia salvo un poco de brillo (pero un poco solamente, y poco de forma sutil) comparada con otras, pero no resalta para nada, asi como tampoco es mala, la pastilla del mastil es dulce y suena bien para rasgueos y punteos, la del puente ni penas ni glorias, simplemente cubre su funcion, en el caso de la saturacion la cosa cambia totalmente y ahi se puede sentir la diferencia, un brillo mayor asi como una mayor respuesta dinamica, el contraste de las pastillas se remarca asi como estas dan un caracter propio, no seran seymors pero se escuchan bien, ahi es donde repone la guitarra lo que le falta en limpio, si te preguntas, nada que ver con una tele, de tele solo la forma o si lo quieres ver de diferente forma, la justicia que tiene una tele normal en clean, esta la tiene en distor, saludos
Subir
Alex Guzmán
#6 por Alex Guzmán el 20/04/2012
Muchas gracias, creo que ha quedado más que claro con tu explicación.

Un saludo!!!
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 20/04/2012
Intenta probar la Baja. A mi es la que más me gusta de las Tele mejicanas que he probado. Tiene la posibilidad de conectar las pastillas en serie o en paralelo, y está muy bien terminada. En color negro es muy guapa.
En Partitura la tienen, así que lo tienes fácila para probarla. Eso sí creo recordar que cuesta +-670euros...
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 20/04/2012
http://www.glguitars.com/

Revisate una G&L que están saliendo mejor que las propias fender

http://es.wikipedia.org/wiki/G%26L_Guitars



O una tokai , te dejo el catalogo para que revises
Pag 11
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokai2011.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo