¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?

creeper.x
#25 por creeper.x el 02/08/2010
Yo soy un fanatico de megadeth , he escuchado toda su discografia y diria q los riffs mas dificiles, sin orden en particular son: This day we fight!, kick the chair, take no prisioners, lucretia, 1,320 (el ultimo disco se vino bastante pesado). Creoq eso es como lo mas dificil, puede q se me haya pasado alguna por ahi.
Subir
FireHand
#26 por FireHand el 05/08/2010
1.Holy Wars

2.Take no prisoners

3.Tornado of souls

4.Hangar 18

y alguna del ultimo disco, que esta muy bueno ;)
Subir
bigote94
#27 por bigote94 el 05/08/2010
no se si lo que acabas de hacer esta permitido por las reglas del foro picha...
Subir
FireHand
#28 por FireHand el 06/08/2010
tranqui ya edito
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 06/08/2010
Uf, complicado de decir. Todas tienen su aquel. Me quedo con Hangar 18, por esos brutales saltos de cuerda que hacen, con los 11 solos que se chutan, y con el ritmo, que es digno de maestro

También me quedo con Die Dead Enough, que también es complicada, y con Good Mourning/Black Friday, que también tiene su dificultad.

En realidad, todas las canciones de Megadeth requieren un nivel con la guitarra eléctrica bastante bueno. Tocar la rítmica es a veces incluso más dificil que la solista (Y eso que los solos de Friedman o de Broderick no son tontería). Éso es lo que hace Megadeth una gran banda, que tiene su dificultad reproducir sus canciones fielmente :brindis:
Subir
carcass666
#30 por carcass666 el 06/08/2010
Zeshin escribió:
Uf, complicado de decir. Todas tienen su aquel. Me quedo con Hangar 18, por esos brutales saltos de cuerda que hacen, con los 11 solos que se chutan, y con el ritmo, que es digno de maestro

También me quedo con Die Dead Enough, que también es complicada, y con Good Mourning/Black Friday, que también tiene su dificultad.

En realidad, todas las canciones de Megadeth requieren un nivel con la guitarra eléctrica bastante asequible. Tocar la rítmica es a veces incluso más dificil que la solista (Y eso que los solos de Friedman o de Broderick no son tontería). Éso es lo que hace Megadeth una gran banda, que tiene su dificultad reproducir sus canciones fielmente :brindis:



cuando dices asequible a que te refieres? no se corresponde con lo que dices mas adelante no?
Subir
Zeshin
#31 por Zeshin el 06/08/2010
carcass666 escribió:
cuando dices asequible a que te refieres? no se corresponde con lo que dices mas adelante no?


Ostia, error mio, quise decir que no es para todo el mundo. Menudo error xDDD

Edito: Fallo arrelgado, gracias carcass
Subir
enzo_adv
#32 por enzo_adv el 09/08/2010
para mi wake up dead y holy wRS
Subir
guitardarkmetal
#33 por guitardarkmetal el 14/04/2011
para mi ni hangar 18 ni tornado of souls se me hacen tan difiles, las mas dificiles y q aun no he sacado por completo es wake up dead, tanto sus riffs como solos, simphony of destruction (unicamente por el solo lo demas es facil) sleepwalker es otra q el solo lo veo dificilito.
Subir
pertolo
#34 por pertolo el 14/04/2011
no se si la habeis puesto, pero lucretia no es nada facilita:saludo:
Subir
carcass666
#35 por carcass666 el 14/04/2011
Cuando decis canciones como Lucretia o Wake up dead os referis a sus partes ritmicas o las solistas? Yo mas bien preguntaba por la parte ritmica de las canciones, solos obvio que tanto Broderick como Friedman los tienen muy buenos, pero por ejemplo, desde el criterio ritmico Simphony of destruction seria un tema facil de Megadeth.
Subir
thetrooper
#36 por thetrooper el 14/04/2011
Munstain es uno de los mejores en rítmica, para mi gusto. Cantar además mientras lleva esa velocidad es algo inalcanzable para mí.

Yo creo también que la más díficil es Holy Wars, hace tiempo me dediqué unos días a aprendermelo y lo dejé por imposible. Igual ahora que tengo algo más de velocidad me pongo de nuevo con ello.

Por cierto, cómo se toca, ¿a púa-contrapúa o downpicking? A ver si me va a pasar como con Master Of Puppets, que después de que me lo aprendí en alternate picking y resulta que es todo para abajo (que es más sencillo además).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo