¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?

carcass666
#37 por carcass666 el 14/04/2011
TheTrooper escribió:
Munstain es uno de los mejores en rítmica, para mi gusto. Cantar además mientras lleva esa velocidad es algo inalcanzable para mí.

Yo creo también que la más díficil es Holy Wars, hace tiempo me dediqué unos días a aprendermelo y lo dejé por imposible. Igual ahora que tengo algo más de velocidad me pongo de nuevo con ello.

Por cierto, cómo se toca, ¿a púa-contrapúa o downpicking? A ver si me va a pasar como con Master Of Puppets, que después de que me lo aprendí en alternate picking y resulta que es todo para abajo (que es más sencillo además).


Tocar correctamente Holy Wars usando siempre down picking me parece poco menos que imposible. Lo suyo es alternate, si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#38 por megametallica el 14/04/2011
pues en la rítmica casi ninguna me parece difícil (me he pasado mil horas practicando con megadeth para sacar una buena rítmica) pero en cuanto a los solos definitivamente el de...... adivinen cual, así es, HANGAR 18, good mourning/black friday y casi cualquiera de los de broderick, maldito asqueroso nos jodió a todos jajaja.

SALUDOS:brindis:
Subir
thetrooper
#39 por thetrooper el 14/04/2011
carcass666 escribió:
Tocar correctamente Holy Wars usando siempre down picking me parece poco menos que imposible. Lo suyo es alternate, si.


Eso pensaba yo. Gracias, tío :ok:
Subir
kruspe
#40 por kruspe el 14/04/2011
Yo toco en un grupo tributo a MegadetH y las mas dificiles sin duda son Hangar18 y Lucretia

Saludos :saludo:
Subir
kyuss!
#41 por kyuss! el 14/04/2011
El riff de Killing is my Business tampoco esta mal, pero la mas complicada puede ser Take no Prisioners o alguna de los dos primeros discos que tenian un toque jazzie bastante complejo.
Por cierto, Holy Wars no es todo downpicking ni de coña, de hecho es mas bien alternate normal.
Subir
guitardarkmetal
#42 por guitardarkmetal el 15/04/2011
TheTrooper escribió:
Munstain es uno de los mejores en rítmica, para mi gusto. Cantar además mientras lleva esa velocidad es algo inalcanzable para mí.

Yo creo también que la más díficil es Holy Wars, hace tiempo me dediqué unos días a aprendermelo y lo dejé por imposible. Igual ahora que tengo algo más de velocidad me pongo de nuevo con ello.

Por cierto, cómo se toca, ¿a púa-contrapúa o downpicking? A ver si me va a pasar como con Master Of Puppets, que después de que me lo aprendí en alternate picking y resulta que es todo para abajo (que es más sencillo además).


de seguro en youtube hay alguien con un buen cover de esa cancion todo es cuestion de buscar lo consigues y lo chekas bien
Subir
antarex
#43 por antarex el 15/04/2011
Ritmicamente 44 minutes me parece sencilla, pero el problema viene con los solos enfermos que se escupen Mustaine y Broderick..

Take no prisioners también es un quebradero hay unas partes en las cuales me pregunto como carajo puede Mustaine tocar y cantar a la vez todo eso, igual con My last words

Lucretia,Hangar 18 y Polaris son pesadisimas por que hay que tener huevos para sacar bien las ritmicas y los solos de semejantes obras..
Subir
scrabs
#44 por scrabs el 16/04/2011
Nadie recuerda Killing is my Business?:no_lo_se:

Subir
the_ripper013
#45 por the_ripper013 el 17/04/2011
si... la mayoria salen del RIP
pero last rites tiene una ritmica bastante interesante y complicada
Subir
davr
#46 por davr el 27/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damianhe
#47 por damianhe el 28/12/2011
Good morning/black friday...
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#48 por jose-j-guitar-lespaul el 03/01/2012
Pues yo no e escuchado mucho megadeth xD pero el solo de symphony of destruction me llevo 3 días sacarlo clavao , es decir , me parece complicado xDDD

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo