Cual de las 2 guitarras me recomiendan?

asrock.99
#1 por asrock.99 el 22/03/2013
Bueno asi como lo dice el titulo cual de las 2 es superior, la negra creo que es una ibanez ex 360 y la azul es una ibanez gsa 60, mis generos son variados desde un green day, red hot chili peppers,nirvana hasta metallica, iron maiden etc... todavia no la he probado ninguna de las 2, pero me dijeron que la ibanez ex tenia mucho tiempo guardada sin uso y por las condiciones que se ven en las fotos se nota algo de oxido en algunas partes, creo que esta necesitada de una limpieza cambio de cuerdas y seteo! las 2 me la estan vendiendo por el mismo precio unos $us120 dolares.

Entonces cual me convendria mas? Dado mis gustos claro comodidad y sonido!


Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3942878-1.jpg
3942878-2.jpg
3942878-3.jpg
4852101-800x600.jpg
4852102-800x600.jpg
4852103-800x600.jpg
Subir
brahyan16
#2 por brahyan16 el 22/03/2013
pues si tienes la oportunidad de probarlas escoge la que mejor te acomode por que por las fotos no se si es la imagen o que es, pero se ven usadas y si no se puede que las pruebes escoge la azul tiene mas pastillas que es bueno pero tienes que ver su estado si es que son usadas o las fotos son de otras diferentes a la que te vas a comprar pero es mejor si las pruebas.
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 22/03/2013
La EX360 es superior a la otra. Como puedes ver, lleva floyd rose y las pastillas probablemente serán mejores también. Lo que pasa es que también es un modelo bastante antiguo (creo que de principios de los 90) y tendrás que mirar el estado de conservación, por lo del óxido y demás, no vaya a ser que la compres y necesites cambiarle todo.
Subir
arthur.drack
#4 por arthur.drack el 22/03/2013
La GSA es la serie económica de las SA series y las series S , o sea es una GIO. La EX es un guitarra mas antigua como del 91 al 94 que posteriormente se convirtió en el modelo RX y más adelante en RG que es la guitarra gama media - alta de ibanez actualmente por lo que sin lugar a dudas ve por la EX, aunque más antigua y gastada, tiene mejores materiales . Un buen ajuste y tendrás una guitarra envidia de muchos.
La GSA es una guitarra buena y bonita, más nueva pero de las series más económicas que no tiene gran valor de reventa. Personalmente soy amante de las guitarras vintage por lo que la EX es la opción para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo