Que Ibanez me recomiendan :(

Yamid
#1 por Yamid el 17/01/2016
Desde hace mucho me he estado decidiendo entre que guitarra Ibanez comprar, pero no sé mucho sobre modelos y referencias, es para tocar tipo Megadeth,Iron Maiden,Slayer,Kreator etc, y mi presupuesto es de 800.000 pesos Colombianos, mi equipo: un amplificador Digitech dg15r(pronto lo cambiaré por uno mejor)
agradecería mucho que me respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isaac Prog
#2 por Isaac Prog el 17/01/2016
#1 No sé cuanto es 800.000 pesos Colombianos en dolares o euros pero si vas a comprar una guitarra Ibanez yo te recomiendo una japonesa, la que sea pero que sea japonesa. Para el tipo de canciones y género que deseas toca te recomiendo la RG570, es una guitarra solida, muy bien construida, comoda, cuenta con puente Edge y tiene un sonido muy versatil. Si tu presupuesto es poco compra una Rg470 Japonesa, lo mismo que la anterior pero ésta cuenta con un puente TRS Takeuchi.

Saludos
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 18/01/2016
Isaac Ibanez escribió:
No sé cuanto es 800.000 pesos
Yo tampoco, pero si tu presupuesto es bajo te recomiendo una Ibanez RG321mh o la actual rg421mh que practicamente son lo mismo solo varia el acabado, es buena guitarra, muy cómoda, mastil fino, lamentablemente este modelo de batalla no goza de mucha fama, pero quien la ha usado no se arrepiente, es demasiado económica y despues podras cambiarle las pastillas para refinar su sonido, existen 2 variedades, la de baswood y la de mahogany, ahi ya depende de tus gustos, saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo