Cripple Creck con instrumentos extraños

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/12/2013
madmanblues escribió:
Vaya temazo te has marcado,con ese aire redneck total.Tienes unas manos privilegiadas,sacarías música incluso de una lata de sardinas con el palo de un polo.
Joer, eso no se me había ocurriod, dices que una lata de sardinas.... :jajajaja: :amigos:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 26/12/2013
Muy bueno Luisito, como ya te han dicho, lo importante es cómo se toca y en tu caso has conseguido un sonido mucho más que digno con esos instrumentos.
Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 26/12/2013
Suena muy bien Luisito, tu haces sonar bien cualquier cosa capullin,
felices fiestas y manopla verde que te va
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 26/12/2013
anchelico escribió:
Muy bueno Luisito, como ya te han dicho, lo importante es cómo se toca y en tu caso has conseguido un sonido mucho más que digno con esos instrumentos.


Muchas gracias amigo mio, te deso lo mismo, Felices Fiestas y que te traigan los reyes muy buenas guitarras :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/12/2013
Nicky escribió:
Suena muy bien Luisito, tu haces sonar bien cualquier cosa capullin,
felices fiestas y manopla verde que te va

Jefe, fíjate bien en la guitarra roja del altavoz que es la que voy a llevar a los bolos :jajajaja: :diablo:
Subir
graceland
#18 por graceland el 26/12/2013
Impresionante, Luisito , eres un crack, algún día me gustaría tocara así ó ,al menos, parecido. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 26/12/2013
graceland escribió:
eres un crack, algún día me gustaría tocara así ó ,al menos, parecido. Enhorabuena.

Pues ya somos dos, a mi me gustaría tocar como tu socio, Felices Fiestas :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 26/12/2013
Flipante el sonido que le has sacado a todo, lo de la guitarra de juguete... increíble... enhorabuena y masuno :)

Felices fiestas!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo