Cripple Creck con instrumentos extraños

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 25/12/2013
Pues he tenido la cara dura de grabarme este tema tradicional de bluegrass usando una backing track, una guitarra de juguete, un Cigar Box, y un banjo con más de 50 años a sus espaldas. Lo mas complicado ha sido usar la guitarra, porque es tan malucha que no hay manera de que se mantenga afinada, pero como ya tenía hecha la foto con los tres instrumentos .... :piloto_loco:

Es a modo de despedida de la Behike Custom Cigar Box que marcha para tierras de Alicante. :desaparezco: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumentos.JPG
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/12/2013
Tremendo Luisito, totalmente admirable el que te marques unos temazos tremendos con otros instrumentos que nadie se atrevería ni a tocar y tu les sacas un partidazo enorme.
Preciosa esa Cigar box que has fabricado compañero.
+1 para usted ahora mismito :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/12/2013
Muchas gracias Paulino, en realidad la unica temeridad ha sido usar esa guitarra, el Cigar Box y el banjo suenan bien, aunque con un microfono del ColaCao poco se puede hacer para microfonear un banjo decentemente. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redneck.gif
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 25/12/2013
Paulino escribió:
remendo Luisito, totalmente admirable el que te marques unos temazos tremendos con otros instrumentos que nadie se atrevería ni a tocar y tu les sacas un partidazo enorme.


¡Exacto!

Aquí estamos todos el rato que si las maderas de tal, que si el sustain, que si las pastillas noiseless, que si USA, que si Custom Shop.....Yo tengo tanto vicio como el que más, pese a lo cua,l siempre he pensado que lo importante no es 'con que' se toca, sino 'lo que se toca' y 'como se toca' ( y lo dice el mayor muñón del reino).......Este temazo de Luisito demuestra una vez más que lo que importa es el alma y no la calidad de las maderas. Enhorabuena. :victoria:

Por cierto, nunca me han llamado la a atención las cigar box pero esta Cohiba Ultra Luxuri es la bomba. El puente con tuerca y tornilazo y los inlays de cabezas de tornillo son definitivos. :mrgreen:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 25/12/2013
Te ha quedado muy auténtico, y con más mérito con ese material! Genial, manopla verde.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 26/12/2013
Ya te digo, no debe de haber nada comparable a tocar con tus propios instrumentos, bueno, supongo que no me gustaría morir sin tocar esa guitarra con altavoz :meparto:
Pues misión cumplida, todo un tema en condiciones con el sello de esos instrumentos. Lo voy a escuchar otra vez a ver si se me pega algo :amigos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 26/12/2013
Qué pasada, compañero, tiene tela hacer sonar esos chismes juntos y que el resultado quede así de chulo. :bien: :ok:

Manopla verde bien merecida, y felices fiestas!! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 26/12/2013
Luisito.

Ahora si que ya no creo que puedas sorprenderme con nada más, salvo que pongas cuerdas a unos calzoncillos y te grabes un blues con ellos. La leche...

Y ojo al mérito que tiene no solo por haber grabado con la guitarra del Toys'r'us sino porque has mezclado tres pistas y no has utilizado una backing de esas que hay por internet. Así que manopla de las gordas toca hoy....
Subir
madmanblues
#9 por madmanblues el 26/12/2013
Vaya temazo te has marcado,con ese aire redneck total.Tienes unas manos privilegiadas,sacarías música incluso de una lata de sardinas con el palo de un polo.
Manopla verde que te va. :bien:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 26/12/2013
ejotacero escribió:
bueno, supongo que no me gustaría morir sin tocar esa guitarra con altavoz

Un suplicio, el puente viene instalado unos 3 ó 4 mm mas adelante para que quepa el altavoz, así que hay dos cuerdas que no se pueden quintar bien (para eso me la han traído), la madre que les pario a los chinos estos, pero me empeñe en que tenía que ser esa y ya que la había fotografiado (cabezón que es uno).

Con el Cigar Box y el banjo no ha habido problemas, suenan bien, y si no suenan mejor no es culpa de ellos, sino de mi falta de pericia con ellos, sobre todo con el banjo que le tengo hace un mes.

Muchas gracias a todos por aguantar mis chorradas :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 26/12/2013
maserantes escribió:
Ahora si que ya no creo que puedas sorprenderme con nada más, salvo que pongas cuerdas a unos calzoncillos y te grabes un blues con ellos. La leche...


Unos calzoncillos no, pero tengo una lata de galletas que ha comprado mi mujer para las fiestas...
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 26/12/2013
eddietrooper escribió:
Te ha quedado muy auténtico, y con más mérito con ese material! Genial, manopla verde.


EduXtreme42 escribió:
Qué pasada, compañero, tiene tela hacer sonar esos chismes juntos y que el resultado quede así de chulo.

Manopla verde bien merecida, y felices fiestas!!


Muchas gracias a los dos y lo mismo os deseo: Felices Fiestas :santa2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo