Creo que me han estafado en compraventa

Nela padawan
#61 por Nela padawan el 08/08/2016
Creo que aquí está bien explicado https://www.guitarristas.info/foros/idea-para-compra-venta-mas-segura/277310
Subir
Txetxen
#62 por Txetxen el 08/08/2016
#61
Sí, a ese me refería yo!
Es un buen comienzo para mejorar y dar más seguridad...
Subir
Todoalonce
#63 por Todoalonce el 08/08/2016
Yo ya digo....la idea esta ahí... De todas formas no cuesta nada pues no hace falta ir ni al estanco a comprar el contrato.

Lo descargas de la web de la OCU, te lo guardas en una carpetita y cuando compres o vendas algo, lo rellenas, lo mandas y que te lo devuelvan firmado junto con el justificante de la transferencia.
Al fin y al cabo muchos pedimos el justificante con lo cual...por un papel mas que te mande no se va a morir nadie...

Lo del DNI era para asegurarnos q la direccion del contrato es la misma y que no se la esta inventando pero la cuenta asociada de donde venga el ingreso o a donde vaya esta vinculada a alguien con nombre y apellidos que es el beneficiario del ingreso y que ya con denuncia en mano el banco debe dar a las autoridades si lo piden y mas si de lo pide un juez...a ese hay que darle lo que te pida jejeje

Total...que al final, lo del dni es una formalidad, y si no se manda lo unico es que las autoridades lo busquen con el mumero de cuenta y un banco si te pode el dni para abrir una cuenta con lo q al final es lo mismo pero mas largo
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 08/08/2016
Este tipo de estafas son cuantia menor y casi nadie denuncia, y si de cada catorce estafados solo denuncia uno, a ese le devuelve el dinero en cuanto le llega un requerimiento del juzgado y asunto arreglao. Sigue teniendo a cuenta estafar.

Un amigo mio policia dice que sin denuncia ellos no pueden hacer nada, que si todos denunciaran a estos sinverguenzas no les compensaria la estafa porque la suma de estafas reiteradas de cuantia menor si es delito.
Subir
mutron
#65 por mutron el 09/08/2016
Ánimo Mr. Rock , ya nos contarás, es triste pero si, esto de los foros es como la vida misma, ya me he topado con algún que otro estafador, pero Ojo! Esto también esta lleno de mentirosos y listos, que te dicen que la guitarra que vas a conseguir atraves de un cambio esta perfecta y luego esta hecha una mierda, no lo soportó de verdad, gentuza y oportunistas, que pena que en el mundo de la música haya tal gentuza
Subir
Mr. Rock
#66 por Mr. Rock el 12/08/2016
Bueno, pues como era de esperar, ha pasado la semana y nada, no devuelve la pasta, he hablado un par de veces por wasap (raro que no me haya bloqueado), la última hace un rato y me dice que estaba en ello y que el lunes recibía la transferencia fijo, no me he creído nada, ya luzco canas.. el martes voy para comisaria y si se puede también a la Guardia Civil del pueblo donde trabajo. El pajaro se ha cambiado el nombre en facebook, ¿!!??Jjaja, pero sigue siendo el mismo link que os puse al principio.
Subir
mutron
#67 por mutron el 12/08/2016
Vaya fistro
Suerte macho, lo que hay que aguantar...
Subir
RuBoT
#68 por RuBoT el 12/08/2016
Na ese tío es un impresentable y muy listo no debe ser porque vamos lo del Facebook es de traca, cuando yo hable con el por el whatsapp tenía una foto suya con su mujer y su hijo, pero tio pero si tu intención es estafar no pongas eso, que ellos no tienen culpa de nada, además están los ingresos a su nombre... Lo malo es que pasará tiempo hasta que se resuelva y recuperéis el dinero.

Si te soy sincero yo tenía esperanza de que se rajase y te devolviese la pasta, ya que ha reculado en otras ocasiones. Conmigo lo hizo y en su perfil de "theking" hay testimonios de otros casos. Además no es alguien desesperado, sino un jeta sin escrúpulos, en fin. Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre el a ver si escarmienta.
Subir
Mr. Rock
#69 por Mr. Rock el 12/08/2016
le he puesto el link suyo de Facebook con el nuevo nombre por whatsapp descojonandome y el tío encima me amenaza con una denuncia por injurias y bla bla bla que si es delito y esto y lo otro le he dicho que me mande el justificante ya que dice haberme hecho la transferencia, me dice que me llegará por sms, pero vamos a ver hombre el SMS llega cuando haces la transferencia, cuando das la orden, se cree que somos tontos aquí todos.. da la casualidad de que tengo primos tanto en la Policía Nacional como en la Guardia Civil veremos a ver quien ríe aquí el último.
Subir
Todoalonce
#70 por Todoalonce el 12/08/2016
Cuidado con publicar el facebook de nadie por aqui...y menos con animo de llamar estafador a nadie, q no dudo q lo sea pero si vas a denunciar no puedes ir dando datos de identifad, imagenes o lo que sea de esa persona. Hay q ser mas cauto, denunciar y ya está
Subir
Nela padawan
limoncello
#72 por limoncello el 12/08/2016
Hombre si le llamas estafador y se demuestra, como parece claro, que es un estafador, ya puede denunciar él lo que quiera, que de injurias nada, verdades como puños. Ahora, si corre a devolverte el dinero pues mejor quitarlo. Otra cosa, se le ha reportado a los administradores? estas actuaciones así de poca pasta deben ser también denunciadas para dejar esto lo más limpio posible de indeseables.

E importante también escribir en su muro contando como es el individuo en las transacciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas