Creo que me han echado de un grupo by the face

elmontruolagalleta
#25 por elmontruolagalleta el 11/02/2017
Se apagó la llama.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#26 por Nela 634964 el 12/02/2017
El día que no fuiste vieron que funcionaban sin tí. Moraleja: hay que estar en medio de todos los fregaos para ser imprescindible.
Subir
Deathspell
#27 por Deathspell el 12/02/2017
SirCuervo escribió:
El motivo es que según ellos no necesitan otro guitarrista, que las canciones suenan bien con una guitarra sola.


Eso es una vil mentira.
Subir
SirCuervo
#28 por SirCuervo el 12/02/2017
#26
#27
Obviamente. El motivo real seguramente es que el otro quiere más protagonismo. Supongo que, aunque no me guste decirlo por muy alter-ego que suene, al haber tocado varios estilos tengo un abanico de técnicas y conocimientos más amplios que el otro guitarrista. Supongo que se debía de sentir "amenazado", con miedo a que le quitase protagonismo porque es su banda y el debe ser el protagonista.
Subir
joelgs
#29 por joelgs el 14/02/2017
hola
a mi me paso algo parecido. tratare de ser breve, el año pasado mi hermano que toca musica latinoamericana (guitarra criolla, vientos latinos etc.) y yo estabamos ensayando con miras de formar un grupo de musica fusion latino en plan de pasar el rato sin pretensiones serias y tal. por horarios de trabajo de ambos y por otros motivos no ensayabamos muy seguido y el repertorio no era musica original,(temas de Oscar Chavez, Cafe Tacuba etc)

pues bien a mediados del año pasado mi hermano rompio con su novia y eso le afecto que dejamos de ensayar unos meses, nos reuniamos en mi casa y resulta que su ex novia vive muy cercas de donde yo vivo y el se sentia incomodo de regresar al barrio por obvias razones, me comento que por el momento preferia no visitarme, entonces deje pasar unos meses, tiempo despues le pregunte que si ya estaba listo para ensayar de nuevo, y el me responde que aun no esta listo etc..

pasado un mes aproximadamente de eso resulta que yo me entero en una red social que mi hermano se presento a tocar en un restaurant con otro musico ( uno con el que ensayaba tiempo atras)... yo me quede WTF! (what the fu#$%&) . ahora ese restaurant pone en su publicidad entre otros grupos el de mi hermano etc. entonces saque a conclusion que el prefirio continuar con el proyecto musical excuyendome y sin avisarme. me senti un poco mal por eso,

aunque el proyecto al principio no era serio sino en plan aficionado yo pretendia darle un enfoque mas profesional dentro de nuestras limitaciones, hacer versiones de canciones con arreglos originales y tocar temas instrumentales originales, tocar improvisaciones etc. no solo quedarnos en un grupo de versiones etc., invite a mi hermano a que estudiara teoria musical y otras cosas para mejorar, le deje impreso un manual aunque el no le presto atencion, siento que en el fondo tenemos visiones y objetivos distintos, es entendible que cuando los intereses son dispares cualquer proyecto de disuelva , pero no hablarlo de frente es una falta de atencion y poco profesionalismo,

lo que yo te sugiero es que des vuelta a la pagina, y lo tomes como una experiencia mas , retomes tu proyecto musical personal sigue preparandote y mas delante encontraras otros que compartan el mismo objetivo que tu, eso es algo que yo hare en cuanto tenga la oportunidad, ya que nunca he pertenecido a un grupo como tal, y actualmente estoy en una etapa de cambios y he dejado la musica un poco en segundo plano


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo