Creo que me han echado de un grupo by the face

kodro2
#13 por kodro2 el 02/12/2016
Pss. Supongo que las cosas se dicen a la cara. Pero intento ponerme a los dos lados y lo puedo entender. Por ambas partes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ahierro
#14 por Ahierro el 02/12/2016
Que poco honor...
No se en que rango de edad te mueves, pero esa conducta es un poco de 11 años para mi gusto.
Las cosas hay que decirlas a la cara, y si por el motivo que sea no quieren que sigas en el grupo, te expliquen el por qué y ya está.
Hay tanto impresentable suelto...
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 02/12/2016
Ocurre muchas veces que los grupos se forman entre "amiguetes" o conocidos más que entre amigos de verdad. La unión se produce única y exclusivamente por el nexo de la música, por tener ganas de tocar o por que os gustan los mismos grupos, pero no se dan conexiones emocionales o de camaradería. Entonces surgen cosas como las que te ha ocurrido, que no hay confianza, no hay un sentimiento de lealtad, y la gente no te trata bien. Pero ya sabes lo que hacer, si no te han tratado bien, que les den por el saco. Tú no te mereces eso.

Aún así, no te olvides de analizar tu comportamiento, quizás hayas actuado de alguna manera que haya producido un sentimiento de rencor o pasotismo hacia ti, y no has sido consciente. Quizá no quedaron claros los acuerdos que hicisteis entre los componentes del grupo y el que tú les dejases "tirados" (entre comillas) a alguien le pudo sentar muy mal.

No sé, hasta que no te cuenten claramente lo que sintieron ellos y porque actuaron así, es hacer todo elucubraciones.
Subir
SirCuervo
#16 por SirCuervo el 02/12/2016
En principio no recuerdo nunca haber tenido ningún mal comportamiento. Ni discusión ni nada. De hecho con el guitarrista me hablaba bastante, de temas guitariles y de otros que no tenían nada que ver.
Si tengo ocasión de ver a alguno del grupo, intentaré preguntar al respecto. Tengo sus teléfonos y tal, pero para cosas de estas prefiero hablarles cara a cara y con tranquilidad.
Gracias por la comprensión.
Subir
limoncello
#17 por limoncello el 02/12/2016
Sin querer entrar en polémicas, y dejando claro que la actitud infantil y cobarde de los miembros del grupo me parece inexcusable, el título del topic creo que no es acertado. Te han echado del grupo por un motivo, sudar de un concierto del grupo por cuestiones "lúdicas", no by the face (que a mi me suena a "sin motivo"). Yo no entro ya en si es lícito o no, cuestiones de dinero de uno y otro lado... pero motivo tenían. Con todos mis respetos lo digo ;-)

Ahora, su forma de actuar desde luego les quita muchísimos puntos
Subir
SirCuervo
#18 por SirCuervo el 02/12/2016
limoncello escribió:
e han echado del grupo por un motivo, sudar de un concierto del grupo por cuestiones "lúdicas", no by the face


La entrada la compré hacia mucho tiempo. Aproximadamente 4 o 5 meses antes de que se conociera la fecha del bolo, a demás, al tratarse de un festival, esta no era para nada barata.
Cuando se supo la fecha del bolo, lo comenté y al final me dijeron que "no pasaba nada, que no me preocupase".
Tal vez si tienen algún motivo, pero como no me han dicho nada al respecto, repito, NADA, lo considero como un "porque si".
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 02/12/2016
#14 Error: los niños de 11 años no actúan así. No tienen ningún problema en decirse las cosas a la cara. Y el rencor no les dura demasiado. Ojalá los adultos aprendiesen un poco de los niños. Falta les hace.
Con respecto al post, yo he participado en muchos proyectos. Algunos han ido muy bien, otros regular, otros parecían que iban a ir y no fueron y otros fueron un chasco total. Yo nunca me quemo, igual que has hecho tú. A veces me jode pero intento que se me pase enseguida. Para tocar junto a otros y otras hay que desearlo. Si no se desea a otra cosa. Hay miles de proyectos buenos por hacer. No pasa nada.
Imagina que sigues en el grupo, la cosa va pa'lante y cuando te lo has currado la hostia y habéis conseguido algo importante te cae la que te ha caído. Ahí sí que duele de veras.
Subir
limoncello
#20 por limoncello el 02/12/2016
#18

Insisto en que no entro a valorar la corrección de sus motivos. En mi grupo por ejemplo no se cierra un bolo antes de que todos los miembros demos el ok. Cerrarlo y luego "ya veremos" si podemos todos me parece un error. Pero motivo (vuelvo a repetir, sea acertado o no por su parte) hay. Lo de que te dijeran que no había problema es de ser muy judas si luego hacen lo que han hecho
Subir
kennedy
#21 por kennedy el 03/12/2016
#17

Eso no es un motivo para echar a alguien de un grupo no profesional.¿Que pasara cuando otra persona del grupo no quiera un tocar un bolo porque esta de vacaciones,tiene un examen al día siguiente,tiene que currar,un funeral por desgracia,una boda,etc,etc.............?

En un grupo no profesional eso no es motivo.Supongo que el grupo estara compuesto por gente muy joven,si no,no me lo explico,ni el motivo ni la forme de actuar.
Subir
SirCuervo
#22 por SirCuervo el 04/12/2016
Deathspell escribió:
por tu parte, para matarte, que hayamos estado los dos en el Beprog y no hayamos quedado


Jeje, a ver si podemos coincidir en algun otro festival o concierto. Este año, no se si iré al Be prog. De momento no hay grupos que me interesen demasiado.

#21 Efectivamente. Los integrantes del grupo son bastante jóvenes. De todas formas, el batería es adulto y en el tema de la gestión del grupo, bolos etc es el más responsable.
Subir
SirCuervo
#23 por SirCuervo el 11/02/2017
Hace unos días el batería contactó conmigo.
Me contó los motivos de mi "despido" por así decirlo, de manera suave.
El motivo es que según ellos no necesitan otro guitarrista, que las canciones suenan bien con una guitarra sola. Me dijo que me merezco ser el guitarrista líder de otro grupo y algún peloteo más. A demás, mencionó que no hay ningún tipo de problema conmigo y con los demás integrantes, si no lo contrario. Los otros les resultaba incomodo comunicarme esto y que poco a poco, lo posponían.
Yo le respondí que ok, no hay problema, pero que me podrían haber avisado desde el primer día de la decisión.

En cuanto a las relaciones con los integrantes, pues al final me sigo hablando con el guitarrista cuando nos vemos. Con el resto, al ser los ensayos los únicos momentos donde nos encontrábamos, dudo que los vea alguna vez.
Al final la cosa ha acabado medianamente bien, con pocos malos rollos, aunque su actitud en general me ha parecido muy cobarde.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 11/02/2017
Explicación para dejar a una chica sin lastimarla tanto : ' No sos vos, soy yo'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo