Creo que he sido timado...

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 26/12/2011
Buenas, la semana pasada un señor se puso en contacto conmigo para realizar el cambio de una guitarra por un iphone 4 16gb, la guitarra era la mia y el iphone el de el. Quedamos el viernes en enviar los paquetes, le pase el numero de seguimiento y el me paso el mio, hasta ahi todo bien, resulta que hoy miro y ya habia llegado el paquete a la localidad de entrega ponia, asique fuy a correos a por el, y resulta que el envio que reaizo este señor era granollers-leganes y yo la guitarra la envie a mostoles...alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.
Subir
israshr
#2 por israshr el 26/12/2011
No tiene más secreto que preguntar en correos...
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 26/12/2011
ya he preguntado por eso se esas cosas, lo de que el numero de envio pertenecia a un envio realizado desde granollers hasta leganes. Quiero decir, si es cierto que me han timado, que opciones tengo?
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 26/12/2011
Pero a ti te ha llegado el iphone?
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 26/12/2011
no, de momento el cartero oi no a venido, pero si el numero de seguimiento decia que era granollers-leganes..no creo que llegue...
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 26/12/2011
¿No tienes un anuncio de un iphone tu?
Que has cambiado, ¿la guitarra por otro iphone?

Si te han timado poco puedes hacer... seguramente al que le has enviado la guitarra habrá puesto una dirección falsa, solo te queda esperar el paquete, que a lo mejor por ser en fiestas tarda mas.
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 26/12/2011
No, el paquete ha sido entregado ya. Asique no creo que me lo devuelvan...tenia anunciado ya el iphone para venderle para comprar otra guitarra...ya que me salia mejor...
Subir
platerow
#8 por platerow el 26/12/2011
Pues ponte en contacto con el sujeto en cuestión y preguntale que ha pasado.si no te convence la explicación o pasa de ti y no te contesta...personate en la comisaria y pon una denuncia.tendrias que llevar toda la documentación(pruebas)de que puedas disponer.
Subir
zeshak
#9 por zeshak el 26/12/2011
Vaya fiasco. A lo mejor se ha equivocado al darte el código... quien sabe

¿Has hablado con el tío mas? ¿te contesta?
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 26/12/2011
le e enviado 4 emails y nada...y no tengo su numero de telefono, porque no fue necesario...no creo que se halla equivocado..porque si eres un poco habil es facil invenarte un codigo de seguimiento y cambiar numeros al azar hasta dar con uno que halla sido enviado en la fecha que querias...
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 26/12/2011
Mírate este hilo, que me da a mi en la nariz que estamos hablando del mismo tío....


https://www.guitarristas.info/foros/estafando-iphone-segundamano/158201




Saludos.
Subir
Nazgul
#12 por Nazgul el 26/12/2011
Okeii, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo