Creamy blues

Hojalata
#13 por Hojalata el 17/04/2020
Nick name super chula, sonidazo me ha encantado mdo 1,21 fraseo genial
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 17/04/2020
Alodelmo empiezas buscando una melodía hasta q la pillas. Hay un momento q mantienes la nota muy bien. Cuando metes menos notas se te nota más acompasado con la base con más swing.

Juancar bonito sonido y guitarra. Dándole sentimiento al fraseado melodico. Hay momentos Hendrix jajaja.

Hojalata me mola lo del minuto de oro. Guapos los fraseos q te salen y como haces gritar a la guitarra. Muy original la Jam. A ver si consigues grabarte directamente por un secuenciador. Me mola tu guitarra
Astrako guapisima la rítmica q le metes. Sonido genuino bonitas melodías con mucho sentimiento. La rítmica se sale del copon. Te ha quedao chula
Subir
1
astrako77
#15 por astrako77 el 17/04/2020
Nickname: Muy buena pulsación y sonidazo, en el pocket total. Además con feeling y transmisión. En esta te has salido de verdad. Además me suenas muy bien en al mezcla. No recuerdo si eras tú, creo que sí, que comentaste y colgaste algunas cosas con las mezclas y las tomas como mal cogidas. Pues en esta es todo lo contrario. Está al pelo. Muy buena.
Subir
1
Nickname
#16 por Nickname el 17/04/2020
Astrako si era yo. Me he puesto las pilas con el tema de la mezcla. He visto algunos tutoriales básicos y parece q las voy mejorando
Subir
1
Javi (txavite)
#17 por Javi (txavite) el 17/04/2020
Por aquí dejo esto, tarde y mal :rolleyes:
Hace siglos que no tocaba y grabar más todavia pero esque la base está muy guapa.
Un saludo
Subir
1
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 18/04/2020
Y voy con la mía!

Usé mi ampli, un pedal synth, otro fuzz y un booster para hacer más cremoso al fuzz y ...... a bluesear!

Comento en un ratito más!
Subir
2
bart_288_1
#19 por bart_288_1 el 18/04/2020
Es una impro de 4:30. Se los digo, porque al apretar "play" me sale cortada, para que la descarguen si les pasa.
Subir
1
bart_288_1
#20 por bart_288_1 el 18/04/2020
Mis comentarios, aunque a priori tengo que decir que todas estaban muy buenas:


Alodelmo: Buenos links, tanto así, que te voy a robar uno de los que usaste al comienzo de la segunda vuelta. Rico el tono que le diste a tu Tarra. Muy asertivo el cambio de pastillas, ya que le diste carácter al tema. Muy buenos ligados en el último tercio.

Juancar51: Muy buen tono usado para atacar este tema. Buenos links y juegos por los trastes del mástil. Muy linda tu Telecaster, ya que en este video se puede apreciar full su belleza.

Hojalata: Eché de menos a Elmo, pero igual me encantó! Un tono suave, muy acorde al tema, con una Tarra marcada "ACME". Buenos licks onda chill out al inicio, los que después agarraron vuelo.

Astrako77: Buen inicio con tétradas limpias que dieron un preámbulo preciso, las cuales usaste más adelante. Buenos licks, los cuales caen como anillo al dedo al tema.

Nickname: Muy rico tono con un inicio suave y preciso. Buena mezcla de acordes y líneas, las cuales rozaban en algunos momentos con un chorro melody. Buenos licks, los cuales le dieron tu impronta a esta impro.

Javi(txavite): Muy linda tu Strato. Buenos licks, muy suaves y acordes a este gran blues. Otra cosa, el tiempo no te ha afectado, así que sigue dándole con las impros!

Felicitaciones a todos!
Subir
1
Javi (txavite)
#21 por Javi (txavite) el 18/04/2020
#18

Bart.

Muy buen tono, ese fuzz del principio y luego la entrada en limpio muy chula. Buenos fraseos en general. Me ha gustado.

Me alegra que te guste mi guitar, es una Strato original del 64' ,(Excepto las pastillas y la pintura).

Un saludo
Subir
1
astrako77
#22 por astrako77 el 18/04/2020
Bart 288: Ahí dándole al sinte. Muy guapo ese sonido fuzzeado y luego el de OD con una entrada por su sitio. Rock-blues del bueno. Sonidazo y feelling. Muy buena.

Javi: Yeahh esa gaita. A ver si te animas y te cascas unas cuantas más que eso suena bien.

Hojalata: Aquí otro noctámbulo. He visto dos o tres jams tuyas y me gusta mucho tu originalidad y la forma en que tocas. Te fallan un poco las notas pero es lo de menos porque vas a la esencia y se entiende perfectamente tu discurso y tus intenciones. Muy bueno ese punto de imaginación y frescura.
Subir
1
Rober8
#23 por Rober8 el 18/04/2020
Mi pequeña aportación...
Subir
2
Rober8
#24 por Rober8 el 19/04/2020
Asi se ve mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo