Creamy blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/04/2020
Cremita. Más larga que un confinamiento sin mandanga, pero se puede cortar al gusto.


La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Creamy Blues Backing Track in D minor | #SZBT 680.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 14/04/2020
Alodelmo: Buen riff. Me recuerda a un tema de la Electric Ligjht Orchestra. en sonido y composición. Luego ya te metes en harina, dándole caña, vas a fundir el mástil. Ahí, variando las pastillas, tan pronto suena como una paula que como una strat. Guapa pirotecnia, con ese fraseo rápido por el trastero, tapping y todo incluido en el lote.

Bueno, yo aprovechando que no voy a ninguna parte, me voy repasando las guitarras, haciendoles alguna mejora y poniendolas a punto, que tengo tarea para rato. He cogido la teleca camionera, que hacia mogollón que no la ponia a punto y le he dado un repaso a fondo. Solo me queda limpiarla y cambiarle las cuerdas y que quede lista para cuando arranque con el camion. También me he actualizado la Helix, que la tenia atrasada y me he montao un preset y nada, a probarlo. Me ha quedado un poco sucio de sonido. Hoy ya es tarde. Mañana a pulirlo un poco y mejorarle la distorsion y el clean.

Pues ná, aqui va la prueba que he hecho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hojalata
#3 por Hojalata el 14/04/2020




Jamtracks_-_Nice_And_Slow.mp3 ( 6.02MB )
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 14/04/2020
va la mia
os mando una muy chula
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 14/04/2020
Alodelmo tu guitarra flipo con ella
juancar 51 la misma edad?
muy buena tu impro
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/04/2020
Nice and slow
es para pastilla de mastil y con calma
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 14/04/2020
Hojalata: Buena impro, muy melódica y con ideas claras. La Washburn (mg70?) suena bien. Es una guitarra muy comoda.
Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 14/04/2020
Hola Juancar, Por fin creo saber como subir Mp3 creo...jjjj
es una Ibanez Rg570 ya no existen las Rg cambiaron luego pero aun asi son guitarrones,, ultra comoda la mejor que tengo y muy estable, no se desafina,, pastis cambiadas tambien voy a escucharte en lo de alodelmo ahh hay unas bases que he dejado y están chulas.
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/04/2020
- Juanky: sonido muy guapo, metido líneas fusioneras a veces, también tú te vas un poco a la pirotecnia pero sin abandonar el rollo melódico, muy buena jam compi, me ha encantado.
- Hojalata: buen arranque con ese slide, feeling y técnica, fusionando, has cambiado la nabocaster por RG marca Acme, muy bien el timing, cojonuda jam, las RG son unas guitarras cojonudas.
Subir
1
astrako77
#10 por astrako77 el 14/04/2020
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


alodelmo escribió:
Más larga que un confinamiento sin mandanga
Subir
1
astrako77
#11 por astrako77 el 15/04/2020
Ahí va la mía. Mejor tarde que nunca


Ahí vamos.
Subir
1
Nickname
#12 por Nickname el 17/04/2020
Dejo la mia. Se me ha ido de las manos. Me repito bastante
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo