Cover Tornado Of Souls de Megadeth por mi

  • 1
Dano_G
#1 por Dano_G el 02/09/2009
pues eso haber que os parece aunque se que no es una gran maravilla!

:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 02/09/2009
Solo en las partes rápidas se te fue el tempo, pero vas muy bien encaminado y tienes buena técnica, trata de conseguir un mejor sonido y los videos estaran de lujo. Saludos.
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 02/09/2009
nachitro escribió:
Solo en las partes rápidas se te fue el tempo, pero vas muy bien encaminado y tienes buena técnica, trata de conseguir un mejor sonido y los videos estaran de lujo. Saludos.


Muchisimas gracias por tu opinion!!

Sobre el sonido, lo acavo de grabar rapido y a pelo con la camara, pero haber si hago otro, espero que mejor, y pasao por el pc!
El tempo, si, puede que se vaya un poco, se que no esta mu bien por eso subo aqui para que me opineis porque los colegas y asi lo ven todo bien jajajaj

De verdad que se agradece mucho tu opinion!!!

:saludo::brindis:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 02/09/2009
Pues por lo que visto, tienes un buen toque!

En cuanto a técnica, pues lo que te dicen arriba y yo creo que algunos sweeps por ahí que no se escuchan del todo bien. Pero tranquilo que en general me ha parecido bastante bien :aplausos:

Podrías buscar una mejor backing y grabar en linea la guitarra y el vídeo, entonces gnaría bastate en calidad, creeme.

Un saludo........ +1
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 02/09/2009
guitarbdn escribió:
Pues por lo que visto, tienes un buen toque!

En cuanto a técnica, pues lo que te dicen arriba y yo creo que algunos sweeps por ahí que no se escuchan del todo bien. Pero tranquilo que en general me ha parecido bastante bien :aplausos:

Podrías buscar una mejor backing y grabar en linea la guitarra y el vídeo, entonces gnaría bastate en calidad, creeme.

Un saludo........ +1


Eiii gracias!! tengo que mejorar todo, pero bueno voy progresando que eso es lo que importa.jajaj

El video lo he grabado antes y bah como no se oia ni tan mal lo e dejao del sonido de la camara, a sido video rapidito, una toma y a volar! lo que a salido!

Pero si, grabare el audio por un lao y luego mezclare con el video que es mejor, pero me tengo que poner xDD


:saludo:

EDITO: El backing tengo uno de guitarbackingtracks y con ese ya tengo que hacer yo tambien la otra guitar asique pondre la solista y la ritmica pardamente! jejejej
Subir
walls
#6 por walls el 03/09/2009
Uno por no decir mi solo favorito de Friedman en Megadeth.

En algunos momentos agarras algunas notas con un toque buenisímo:ok:

Y en otros como te han dicho no vas dentro del tiempo por completo, pero una cosa te digo, este solo no es nada fácil.

Animo que con un poco de prática es tuyo por completo, de momento ya va sonando bastante bien.

Un saludo.
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 03/09/2009
walls escribió:
Uno por no decir mi solo favorito de Friedman en Megadeth.

En algunos momentos agarras algunas notas con un toque buenisímo:ok:

Y en otros como te han dicho no vas dentro del tiempo por completo, pero una cosa te digo, este solo no es nada fácil.

Animo que con un poco de prática es tuyo por completo, de momento ya va sonando bastante bien.

Un saludo.


Ei walls!!! es un placer enorme que alguien como tu, lo siento por muchos de vosotros:p, me diga esas palabras, la verdad que me alagan y me motivan exagerao!! Es un solo increible, y como ves faltan cosas por machacar y remirar bien.

Muchisimas gracias por tu opinión, y por la de los dos anteriores comentarios, que me sirven de mucha ayuda siempre y que seais sinceros claro!

Intentare grabar el tema a dos guitarras y por linea pero dios, para hacer todo perfecto sin error es muy complicado!

Espero subir mejores videos, con mejor calidad de sonido!

Muchisimas gracias!!!!! :saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 03/09/2009
Está dpm trok!! :ok::ok::ok: Hay que pulir algunas cosillas, pero coño el solo en sí ya lo tienes. Ademas me gusta mucho como agarras las notas , ya que les das un vibrato muy consistente.

+1 como no. Este solo no es nada facil , vamos yo me tengo que conformar con oirlo :D


:):saludo:
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 04/09/2009
:ok::saludo::saludo:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 04/09/2009
Acojonante socio!
Bueno , no es por envidia(esa piedra de ayer no era mía lo juro xD) pero tocas de puta madre uno de mis solos favoritos de megadeth.

Si algún día te atreves a tocarlo entero, aquí estaré para darte el coñazo.

Técnica y vibrato kañones. Más no se puede pedir tio!
Yo no tocaría ni la mitad de bien que lo has hecho tú. De hecho no toco ni la mitad de bien nada jejeje.
Un abrazo!
Subir
Dano_G
#11 por Dano_G el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Acojonante socio!
Bueno , no es por envidia(esa piedra de ayer no era mía lo juro xD) pero tocas de puta madre uno de mis solos favoritos de megadeth.

Si algún día te atreves a tocarlo entero, aquí estaré para darte el coñazo.

Técnica y vibrato kañones. Más no se puede pedir tio!
Yo no tocaría ni la mitad de bien que lo has hecho tú. De hecho no toco ni la mitad de bien nada jejeje.
Un abrazo!


EI tio algun dia de estos te veo en el eskorpio o en el goien? jajajajaj

El tema me lo hecho entero, por supuesto, pero con el compi mejor, aber si nos grabamos en el local de ensayo y lo subo pardamente.

Como que más no se puede pedir?? Siempre pido más, no me puedo limitar, conformarme por el momento si pero solo el momento ehh! jajaja

Gracias!!!

:saludo:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 04/09/2009
Ostis! no jodas que eres de por aquí?
Seguro que nos conocemos y todo :D
yo hace años toqué en un grupete con el moshky xD

y tienes razón no te puedes limitar, así que la próxima hangar 18 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo