Cover Tornado Of Souls de Megadeth por mi

  • 2
Dano_G
#13 por Dano_G el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ostis! no jodas que eres de por aquí?
Seguro que nos conocemos y todo :D
yo hace años toqué en un grupete con el moshky xD

y tienes razón no te puedes limitar, así que la próxima hangar 18 :D


Con el moshky? menudo figuraa! jajajaj

El hangar 18 ya me lo hecho lo que pasa qu hay demasiados errores en el video jajajaj si quieres la subo en mp3 pero ya te digo que tiene bastantes errores... aunque voy a hacerlo ahora haber que tal

jajajaj das en mi punto fuerte! jajajaj

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 04/09/2009
Coño! si es que es mi favorita la de hangar18 y la de peace sells.
Pero ese discazo con el marty friedman es la puta repoya!!!!

Venga ya estás tardando en subirlo.:evil:
:saludo:
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Coño! si es que es mi favorita la de hangar18 y la de peace sells.
Pero ese discazo con el marty friedman es la puta repoya!!!!

Venga ya estás tardando en subirlo.:evil:
:saludo:


Acavo de grabar y bah, por el final se ma ido la olla con que solo venia y ya he cortao, pero lo subo ahora y te lo pongo y logo lo borro si eso.jajajaj

Se puede subir aqui videos sin subir a youtube?
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 04/09/2009
Que vá :( o youtube o vimeo o daylymotion, no se puede subir aquí.
Lo único una vez lo tengas en youtube, lo puedes poner en la sección de videos, para que los que no lo lean en el mensaje lo puedan ver sin haber entrado al post.
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Que vá :( o youtube o vimeo o daylymotion, no se puede subir aquí.
Lo único una vez lo tengas en youtube, lo puedes poner en la sección de videos, para que los que no lo lean en el mensaje lo puedan ver sin haber entrado al post.


Lo voy a subir para que lo veas pero lo acavaré eliminando por que pa hacerlo bien bien uff segun el dia tambien , porque para mi es bastante extrema pa tocar, y hay dias mas fluidos que otros y eso. (excusas excusas) jajajaj

E de decir que siendo de Eibar obviamente fumo canutos asique acavo de yegar...ejem....

:saludo:

Edito: Por cierto, se esta cargando el pinnacle que e grabao el audio asi malamente, y ya em vais a decir como os suena, por que yo creo que se escuchara mas grave de lo que yo escucho aqui...no se...

Tardará un ratito...
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 04/09/2009
No hay problema tronko. Puedes subirlo a mediafire o megaupload o esos rollos y me lo mandas en privado .
Así te evitas a las gruppies y las fans que siempre estén ahí dandole a tus videos jejeje

De eibar? Coño si yo ensayaba en el puto Legarre xD
Aún tengo la llave esa tipo tarjeta-credito jajaja que tiempos...
Subir
Dano_G
#19 por Dano_G el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
No hay problema tronko. Puedes subirlo a mediafire o megaupload o esos rollos y me lo mandas en privado .
Así te evitas a las gruppies y las fans que siempre estén ahí dandole a tus videos jejeje

De eibar? Coño si yo ensayaba en el puto Legarre xD
Aún tengo la llave esa tipo tarjeta-credito jajaja que tiempos...


Eso yo no lo e conocido jajaja, yo llevo ahora va a hacer 5 años tocando la guitar, los primeros 7-8 meses estuve en clases con asier, ya sabras, y lo demas autodidacta y aqui estamos...es lo que hay.

Ocupa 200 y algo megas el cabron de el...

Oye por casualidad, offtopic pero...en el pinnacle studio 12 no sabras si se puede hacer la pantalla en dos verdad? para que haya dos videos y un mismo audio asi videos mucho mas pardos...
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 04/09/2009
Ni idea. No manejo "bichos" de esos. A veces utilizo el movie maker y la gran mayoría el virtualdub, pero de pinacle ni papa.
Me quedé en la versión 7 xD

Si fuera el ulead video studio quizá si supiera, pero no me acuerdo ahora mismo.
Por aquí la peña se ha currao incluso meter 3 videos con un solo audio con el Vegas o algo así Sony vegas creo que era.

Y no creo que sea Offtopic porque hablamos de tú video :D
Y lo que nos has presentado es un video.
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ni idea. No manejo "bichos" de esos. A veces utilizo el movie maker y la gran mayoría el virtualdub, pero de pinacle ni papa.
Me quedé en la versión 7 xD

Si fuera el ulead video studio quizá si supiera, pero no me acuerdo ahora mismo.
Por aquí la peña se ha currao incluso meter 3 videos con un solo audio con el Vegas o algo así Sony vegas creo que era.

Y no creo que sea Offtopic porque hablamos de tú video :D
Y lo que nos has presentado es un video.


El vegas lo tenia instalao y me daba errores, el ulead me e bajao el rar y pide contraseña, y en pinnacle studio 12 por fin lo tengo bien y haber...

Mañana sta sin falta o esta noche el video que se esta subeindo a youtube y le queda 30 minutos..xD

Me piro a dar un rulamen!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo