cover Revelation ( Jose satriano) version acustica y en video

#25 por hanjel el 21/09/2010
cetres escribió:
buen trabajo Hanjel te ha quedado una edición de video muy guapa y musicalmente de 10, mola el rollito de la acustica, también me gusta las sombras de fondo con la pala cornuda un detalle tonto pero mola jajaja...
salud:brindis:


jejeje, muchas gracias me alegra mucho que te guste, un saludo
Subir
#26 por olmost el 21/09/2010
Vaya, me ha gustado un huevo txato, has tocado una versión de mucha calidad, gran interpretación, y gran puesta en escena, con la edición de video, ha merecido esas 12 horas de renderizado jeje.

Saludos!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#27 por hanjel el 21/09/2010
Fran Alonso escribió:
Muy bueno el cover y el video compañero, además de que estás tocando fantástico !!!!


Salu2s :brindis:


muchisimas gracias fran
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Vaya currele te has pegado tio, te ha quedado genial,ese toque con las acústicas queda muy bien, el vídeo esta genial. Además bajo mi gusto personal es una de las mejores canciones de mi "calvito"favorito jeje
Saludos :brindis:


si, a mi tb me encanta este tema del tito satch creo que es uno de los mejores temas, muchas gracias tio por pasasrte, un saludo
---------------------------------
fhmarmar escribió:
Muy buen sonido, técnica, expresión y edición de video. Espero poder llegar hacer cosas asi algun dia. Felicidades :ok:


muchas gracias, seguro que si podras no es tan dificil... un saludo
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Joder que guapo el cover y el video tio!!!!como te los curras,muy bueno,saludos!!!!


muchas gracias pedrete, un saludo
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Es un gran cover hanjel no hay mucho más que decir, a mi me da que te tarda mucho en renderizar porque has de poner mucha resolucion antes de renderizar jeje, por cierto tu has puesto el google ad en el video? como lo has hecho? bueno luego me dices cómo por messenger, si te sirve de algo le doy click para que te depositen al paypal jaja :D bueno gran cover por lo pronto te dejo un +1 :saludo:


pues no se llevaba bastantes pistas y la resolucion la mejor que habia aparte de algun efecto que le metio tambien, 12 horas tio,jejejej.
no se que es eso del google ad y el paypal,jejeje ya me lo explicaras, un saludo tio
Subir
#28 por AnGeLaToR el 22/09/2010
Suena muy bien, a pesar de youtube el sonido es cojonudo :)

Venga Dale!!
http://www.lajararock.es

Subir
#29 por hanjel el 26/09/2010
rafa-gas escribió:
A veces, ver vídeos de estos tan currados mola más que ver el original.

Calidad de vídeo y de audio a raudales, y por supuesto, buen toque por doquier.



Saludos.


muchas gracias rafa, me alegra que te guste, un saludo
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Muy buen cover, muy buen sonido y una excelente edición de vídeo, +1. :ok:


muchas gracias tio por pasarte por aqui y comentar, un saludo
---------------------------------
ABusLux escribió:
O dejas de colgar estas versiones tan alucinantes con ese pedazo de sonido, o me voy a ver en la obligación de llamarte cosas feas. Pero con cariño, eh?

Venga, un +1 para el de la camiseta de rayas y un +otro para el de la guitarra "jevi metar".


jejej, ya se lo doy yo al otro, me puedes llamar como quieras,jejej siempre desde el cariño claro, un saludo tio y gracias
Subir
#30 por angakok el 26/09/2010
Muy guapo este cover,y el video muy currao!!!

Felicidades tronk!!!!

Un abrazo!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
--161683--
#31 por --161683-- el 26/09/2010
Enhorabuena por ese gran trabajo. Me ha gustado mucho, hay mucho nivel.
Subir
#32 por cecitax el 26/09/2010
felicidades la verdad suena muy bonito aunque francamente no conozco esa cancion de satriani la voy a buscar y pues a hacer la sana comparacion jeje
Subir
#33 por hanjel el 28/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Hey, Hanjelillo, menudo peazo cover de puta madre que te has currado.

¿Esa acústica va microfoneada? Porque no veo cables ni pastilla, y no veas como suena...:shock:

Me ha gustado mogollón, tío, esto sí que es currarse un video.

:brindis:


muchas gracias edu, es que la acustica grabe primero el audio y luego me grabe el video por eso no esta conectada, como mejor suena una acustica es microfoneada pero no dispongo de ninguno asi que al pod,jejeje, podria sonar mejor pero mola como suena grabo con un preset dual y luego en la mezcla clono la pista y pongo cada una balanceada a parte de masterizar luego y eso, un saludo tio
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Menudo curro te has pegado Angel!!! Te ha quedado de lujo tio. felicidades!!


muchas gracias tio, un saludo
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
La combinación acústica + BC Rich es tan extraña como bestial es el resultado de tu video, Hanjel.
Me encanta el montaje, y me ha molao un huevo verte ahi doblándote, de pie, sentado, con una guitarra, con la otra ... en plan "Juan Palomo" jejeje
Un crack, tio, un crack, ya te he dicho otra vez que que tienes duende ...
+1, un saludote y gracias por compartir!


jejej, la verdad es que me molaria mas una combinacion algo como acustica+ ibanez rg de 2000 pavos pero es lo que hay,jejeje.
me alegra que te guste ya iba tocando en grabarme un video, un saludo
---------------------------------
opusdream escribió:
Tio ha merecio la pena el trabajo. El mejor y l amejor de las versions del calvo q has hecho hasta ahora. NEcesitas cambiar de guitarra pero ya, por cierto. Suena bien peor ya sabes q es tan fea......y lo bien q suena , maño!!!!


si yo tambien creo que es el mejor, o mejor dicho el que mas me gusta, ya me gustaria cambiar tio pero ya sabes lo que hay...
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy bueno hanjel peazo de cover que te has marcado,me ha encantado tio :aplausos:Enhorabuena y felicidades :aplausos::ok::brindis:


muchisimas gracias tio:saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
No conozco el original....pero a ti te ha quedado un temazo!! Y puede ser que esa guitarra en cuanto a estetica no pinte mucho, pero el sonido es cojonudo con el tema.

+1

Salud!!



muchas gracias thorin, me alegro que te guste, un saludo compadre
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Buenisimo.


muchas gracias tio
---------------------------------
enicmatic escribió:
Made of tears me ha molado como suean tio....
Por cierto los videos estan montados con mucho gusto.....
1SLD:...


muchisimas gracias, se hace lo que se puede,jejeje un saludo
Subir
#34 por adeleon el 28/09/2010
Excelente version de esta canción que para mi tambien es una de las mejores del calvito. Esa acústica suena muy bien. Felicitaciones un gran trabajo.

"No me interesa aprender nada que sea específicamente de un solo género" Steve Vai

Subir
#35 por maedenia - ampamae el 29/09/2010
Me he quedado así... :shock:
Cover genial, y de la guitarra ni hablo.

Enhorabuena... ¡cuelga más cosas tan buenas!

Una cantante de vocación, aprendiz de todo...
http://www.facebook.com/ampamaevoz

http://www.mamakandthelilboys.com
http://www.facebook.com/losrememberscoverband

Subir
#36 por hanjel el 30/09/2010
Rraponchi escribió:
Esta de fabula. As hecho un cover de 10. Por las mezclas, el sonido y por supuesto. Como lo as interpretado.
Muy buen cover Hanjel.Saludos


muchas gracias tio, me alegro que te guste, un saludo:saludo:
---------------------------------
olmost escribió:
Vaya, me ha gustado un huevo txato, has tocado una versión de mucha calidad, gran interpretación, y gran puesta en escena, con la edición de video, ha merecido esas 12 horas de renderizado jeje.

Saludos!


jejeje, gracias tio :brindis:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Suena muy bien, a pesar de youtube el sonido es cojonudo :)


muchisimas gracias tocayo:saludo:
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy guapo este cover,y el video muy currao!!!

Felicidades tronk!!!!

Un abrazo!


gracias valde, un abrazo para ti tambien
---------------------------------
nachitro escribió:
Enhorabuena por ese gran trabajo. Me ha gustado mucho, hay mucho nivel.


gracias, hombre mucho nivel....jejeje, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo