Cover Revelation ( Jose satriano) version acustica y en video

hanjel
#1 por hanjel el 19/09/2010
bueno tios me ha dado por versionar a satriani con la acustica y esta vez le a tocado a la de revelation, esta vez si que me he grabado en video, pero no sabeis las penurias que he pasao con el nada menos que 12 horas renderizando se ha tirao:muro2:,jeje pero estoy mas o menos satisfecho con el resultado aunque tambien es verdad que youtube le quita mucha calidad pero en fin...

bueno pues ahi os lo dejo, espero que os guste



os dejo tambien la backing por si alguien se la quiere descargar y las otras versiones que seguramente habreis visto ya la mayoria, un saludo gente



Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track revelation.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 19/09/2010
Buena ejecución, sonidazo, y una edición de video muy buena, pero... no sé... la Beast no pega con la canción :D
Venga tío, un +1 por el cover que, aunque no me gusta satriani, está muy currado. :saludo:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 19/09/2010
ya,jejej es lo que hay llevo tiempo queriendo comprarme una guitarra pero de momento no puedo ya vendran tiempos mejores, muchas gracias por pasarte tio me alegro de que te haya gustado, un saludo
Subir
alez156
#4 por alez156 el 19/09/2010
Me encanta! Lo he escuchado ya 4 veces!

Y como te dije, pasale ese video a amigas y tendras una orgia total esa noche :D
Subir
Santi
#5 por Santi el 19/09/2010
Wooww , pues han valido la pena esas 12 horas , la verdad te ha quedado fantastico el video y el cover .Muy buen toque satrianero, la guitarra solista un poco baja quizas por decir algo ,pero suena calcadita a la original .
Mucho mejor en video tio , por lo menos se te ve dando el callo ahí jejej . Enhorabuena Angelillo me ha gustado si señor.
Subir
cetres
#6 por cetres el 19/09/2010
buen trabajo Hanjel te ha quedado una edición de video muy guapa y musicalmente de 10, mola el rollito de la acustica, también me gusta las sombras de fondo con la pala cornuda un detalle tonto pero mola jajaja...
salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 19/09/2010
Muy bueno el cover y el video compañero, además de que estás tocando fantástico !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 19/09/2010
Vaya currele te has pegado tio, te ha quedado genial,ese toque con las acústicas queda muy bien, el vídeo esta genial. Además bajo mi gusto personal es una de las mejores canciones de mi "calvito"favorito jeje
Saludos :brindis:
Subir
fhmarmar
#9 por fhmarmar el 19/09/2010
Muy buen sonido, técnica, expresión y edición de video. Espero poder llegar hacer cosas asi algun dia. Felicidades :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 19/09/2010
Joder que guapo el cover y el video tio!!!!como te los curras,muy bueno,saludos!!!!
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 20/09/2010
Alez156 escribió:
Me encanta! Lo he escuchado ya 4 veces!

Y como te dije, pasale ese video a amigas y tendras una orgia total esa noche :D


muchas gracias tio, la orgia desgraciadamente se suspendio por la lluvia,jejje un saludo
---------------------------------
Olafo escribió:
Wooww , pues han valido la pena esas 12 horas , la verdad te ha quedado fantastico el video y el cover .Muy buen toque satrianero, la guitarra solista un poco baja quizas por decir algo ,pero suena calcadita a la original .
Mucho mejor en video tio , por lo menos se te ve dando el callo ahí jejej . Enhorabuena Angelillo me ha gustado si señor.


la cosa es que queria que tuviera bastante presencia la acustica y a lo mejor me pasao bajando el volumen de la solista, pero bueno...muchas gracias tio me alegro que te guste y que te pases por aqui que no se te ve el pelo ya mamoncete, si eso regalame tu ibanez que veo que ya no la usas mucho,jejeje un saludo tio
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 20/09/2010
Es un gran cover hanjel no hay mucho más que decir, a mi me da que te tarda mucho en renderizar porque has de poner mucha resolucion antes de renderizar jeje, por cierto tu has puesto el google ad en el video? como lo has hecho? bueno luego me dices cómo por messenger, si te sirve de algo le doy click para que te depositen al paypal jaja :D bueno gran cover por lo pronto te dejo un +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo