COVER -- Raining Blood Slayer

  • 2
David
#13 por David el 09/09/2011
La canción se te queda grande de momento pero no vas por mal camino.

Tienes que mejorar el timing, ya que te vas de tiempo alguna vez, así como la limpieza, definición y contundencia de las notas. Esto es imprescindible!! También has de buscar un sonido un poco más acorde al tema -y ya no más acorde, sino que te ayude en la ejecución-. Ahí tocas con muy poca distorsión y eso no te ayuda.

Una pregunta; enchufas la guitarra directamente al PC por el line in o utilizas alguna interfaz de audio o algún pedal de por medio?

Un saludo y a seguir dándole, que con la práctica todo irá saliendo. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Bloodwarior
#14 por Bloodwarior el 12/09/2011
Gracias por la crítica^^
La canción está tocada sobre un backing track, pero al principio hay una guitarra, y parece que no va a tiempo, ¿te refieresa eso?
La próxima vez meteré una distorsión, yo suelo tocar con mis pedales (Boss MT-2) pero para grabar pongo el Guitar Rig y todavía no me aclaro muy bien en sacar el sonido por ahí.
La enchufo directamente al line in, quiero comprar una interfaz, y si pongo mi pedal de por medio suena mucho ruido, supongo que la única forma de arreglar eso sería una intefaz.
Un saludo, tendré en cuenta todo lo que has dicho, gracias!^^
Subir
David
#15 por David el 13/09/2011
bloodwarior escribió:
La enchufo directamente al line in, quiero comprar una interfaz, y si pongo mi pedal de por medio suena mucho ruido, supongo que la única forma de arreglar eso sería una intefaz.


Lo imaginaba por cómo sonaba la guitarra en el vídeo :D

Te recomiendo que le pongas un pedal de por en medio, algún booster, compresor, overdrive, distorsión, ecualizador, etc. No hace falta que distorsione la señal original demasiado... No me quiero extender demasiado en el porqué pero la sola presencia de ese pedal va a suponer que el sonido global mejore un montón. :)

La razón principal (a mi entender) por la que tu guitarra suena tan apagadilla es que conectas una guitarra de pastillas pasivas directamente a la tarjeta del ordenador, que no está preparada para este tipo de uso. Este tipo de conexión directa al ordenador sólo suele funcionar bien cuando la guitarra es de pastillas activas. De ahí que te haya recomendado intercalar un pedal entre la guitarra y el ordenador: el pedal va a hacer las veces del previo interno de las pastillas activas y te va a ayudar a recuperar el punch y los agudos que se pierden al conectar la guitarra con pastillas pasivas directamente al ordenador.

Un saludo. :brindis:
Subir
Bloodwarior
#16 por Bloodwarior el 13/09/2011
Probaré a ver, pondré un booster. La verdad es que es bastante lógico :D Muchas gracias, ya subiré otro cover y a ver como queda :)
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo