COVER -- Raining Blood Slayer

  • 1
Bloodwarior
#1 por Bloodwarior el 04/09/2011
Hola, os presento mi cover, espero que os guste, y me comenteis para mejorar, etc.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 04/09/2011
me ha gustado tu cover!
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
esta bien el cover, tienes que mejorar la fluidez, se te ve tenso, por cierto, usas un overdrive o una distorsion?
Subir
Bloodwarior
#4 por Bloodwarior el 04/09/2011
Gracias por los comentarios! todavía tengo que mejorar bastante. Es un overdrive pero uso el guitar rig 4.
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
#4 pero si tienes posibilidad de elegir, elige una distorsion, que slayer se toca con distorsiones burras, esto es solo una critica constructiva, no te ofendas
Subir
Bloodwarior
#6 por Bloodwarior el 05/09/2011
No me ofendo para nada, al contrario, todas las críticas son buenas. Yo siempre utilizo distorsiones (Boss MT-2) pero para esta canción decidí poner una que para mi tenía un sonido bastante parecido al original.
Subir
chus538
#7 por chus538 el 05/09/2011
Si... le falta distorsion y un poquitin de graves!
Subir
Bloodwarior
#8 por Bloodwarior el 05/09/2011
Lo tendré en cuenta ^^
Subir
Juan David
#9 por Juan David el 07/09/2011
estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, te falta un poco de fluides, y ps la distorcion ps la vdd no me gusta, pero tienes gran potencial!!!!, sigue así!!
Subir
Bloodwarior
#10 por Bloodwarior el 08/09/2011
#9 Gracias!
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 09/09/2011
no es cosa fácil esas ritmicas, no me parece una mala ejecución y si te late esa música creo que vas por muy buen camino, le faltan cosas en cuanto a seguridad y en la parte final un desface de tiempo notorio pero con la practica llegan los logros y creo que no andas muy lejos de tocar unos buenos ritmos trashers, la calidad de captura del audio tampoco te ayuda mucho, eso le podría dar un levanton a tu video para definir en las partes rápidas el palm
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 09/09/2011
con el tiempo lo haras mucho mejor pero esta muy bien hombre. :virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo