Cover Highway to hell by mi orquesta Crisant

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 25/04/2011
Pues lo dicho amigos, que aprovechando que nos grabaron cútremente con una cámara de fotos en el bolo que dimos el jueves pasado en la fiesta de la primavera de Alcalá la Real (Jaén), pues subo el vídeo a ver si os gusta u os entretiene aunque sea un poco. El de la mesa nos grabó en mp3, cuando me lo pasen, si eso, vuelvo a mezclar el vídeo con el audio bueno y lo resubo.

Como anécdota: que el pedal AB que tengo para cambiar de guitarra, se me desconecta en pleno riff (min 0:55) y tengo que agacharme a conectarlo parando de tocar (1:05), pero casi ni se nota, no? :D También advierto que se trataba del último tema del bolo (el número 18), y que por tanto eran las 3 de la mañana, y que estuvimos bebiendo cerveza y cubatas desde las 7 de la tarde, de ahí las "imprecisiones" mayormente en los coros....

Equipo usado: mi fernandes con pastilla del puente y el marshall en canal crunch modo rojo, no hay nada más, ni trampa ni cartón. El compañero va con un Fender Twin Reverb y una Fender strato, ambos de los primeros años setenta.

Bueno, no me enrollo más. Se lo dedico a Miquelet, que esta misma mañana ha subido la versión de este mismo tema con su grupo Natrix. Va por tí socio!







Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 25/04/2011
¡Buena versión, Rafa!

Tenéis un directo potente, de los que no aburren al personal en este tipo de eventos. Eso tiene mérito, tío.

Estaría bien esa remezcla que dices del audio bueno con el video, seguro que gana un montón.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 25/04/2011
Joer suena de lujo ... tremendo marchón que meten en directo !!!!

Mi enhorabuena a la banda :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 25/04/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Buena versión, Rafa!

Tenéis un directo potente, de los que no aburren al personal en este tipo de eventos. Eso tiene mérito, tío.

Estaría bien esa remezcla que dices del audio bueno con el video, seguro que gana un montón.

Un abrazo, socio.

:brindis:


Lo intentamos Edu, intentamos que el directo sea potente y darlo todo sobre las tablas. Y ya te digo, en cuanto tenga los audios, edito el vídeo y lo subo con buen sonido.

Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:


Fran Alonso escribió:
Joer suena de lujo ... tremendo marchón que meten en directo !!!!

Mi enhorabuena a la banda :brindis:


Le daré la enhorabuena a los compañeros de tu parte. Tú podrías darme unas lecciones de qué hacer sobre el escenario... Gracias por pasarte Fran. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 25/04/2011
Ese Rafa metiendo caña de la buena, tío aunque el sonido no permite apreciar todo lo bien que quisiera el tema, la verdad es que se ve que animáis a la gente un montón y os lo pasáis teta :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 25/04/2011
Ese Rafa dando caña ,buena orquesta tienes,se nota el curro compañero,saludos y mucha suerte con ella!!!!!!1
Subir
shadow 06
#7 por shadow 06 el 25/04/2011
Increible cover.

Teneis un directo muy bueno y además os lo pasais genial tocando xD
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 25/04/2011
peazo cover , y peazo banda.Tengo muchas ganas de veros tocar, a ver cuando cae la breva!!!
Subir
fixia
#9 por fixia el 25/04/2011
Ese sitio no será por casualidad el silo? hace tiempo tocamos ahí y hacía un frío de cojones,en cuanto al tema suena muy potente y bien tocado,el tema vocal de esta pedazo de canción es muy complicado de sacar adelante sin despistarse de vez en cuando,enhorabuena para la banda.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 25/04/2011
Molaaaaaaaa!!! Gracias por la dedicatoria, socio!!! Esa Fernandes se lleva de puta madre, con el Marshall, suena, qué digo suena.. ruge!! Ruge que te rilas.
Subir
trullols
#11 por trullols el 26/04/2011
A mi me encanta cómo toca el Rafa Gas, tiene una pose que te despollas, parece que se esté rascando el ombligo cuando toca, pero la verdad es que suena de auténtica maravilla... En las quedadas tiene la misma pose, con esa sonrisilla cervecera de quien se sabe dominador del tema y de quien podría tocarlo haciendo el pino ...

No dejas de sorprenderme, Rafa, me encanta tu estilo, tio, en serio!!!

Me encanta ver a gente que conozco, subida a un escenario, me hace un huevo de ilusión!!!

Un saludo y muchos éxitos!!!
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 26/04/2011
trullols escribió:
En las quedadas tiene la misma pose, con esa sonrisilla cervecera


jajajajaja, es que Rafa tiene el pote de PRESENCIA a tope!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo