Cover Highway to hell by mi orquesta Crisant

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 26/04/2011
paulsancruz escribió:
Ese Rafa metiendo caña de la buena, tío aunque el sonido no permite apreciar todo lo bien que quisiera el tema, la verdad es que se ve que animáis a la gente un montón y os lo pasáis teta :si:
Un saludo compañero :brindis:


Una pena el sonido, no solo el del vídeo (ya sabemos, cámaras de fotos y youtube), si no la acústica del recinto es bastante mala. Como digo, en cuanto tenga el audio "bueno" remezclo y resubo. Gracias por pasarte Paulino. :brindis: :brindis:

pedro molina1 escribió:
Ese Rafa dando caña ,buena orquesta tienes,se nota el curro compañero,saludos y mucha suerte con ella!!!!!!1


Efectivamente Pedro, hay mucho curro detrás, sobre todo la última semana, que el bajista nos abandonó, y tuvimos que hacer 4 ensayos en 8 días para preparar al nuevo. Gracias por pasarte Pedro. :brindis: :brindis:

Shadow 06 escribió:
Increible cover.

Teneis un directo muy bueno y además os lo pasais genial tocando xD


Procuramos pasarlo bien sobre el escenario para que también lo pase bien el público. Gracias por pasarte Shadow. :brindis: :brindis:

opusdream escribió:
peazo cover , y peazo banda.Tengo muchas ganas de veros tocar, a ver cuando cae la breva!!!


Yo si que tengo ganas de verte a ti entre el público Jaime, sobre todo ahora que estamos cerca. Tenemos ahí pendiente un bolo en Granada, no dudes que te avisaré. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

fixia escribió:
Ese sitio no será por casualidad el silo? hace tiempo tocamos ahí y hacía un frío de cojones,en cuanto al tema suena muy potente y bien tocado,el tema vocal de esta pedazo de canción es muy complicado de sacar adelante sin despistarse de vez en cuando,enhorabuena para la banda.+1.Bye compañero.:saludo:


Efectivamente Jose, es el Silo, asi que supongo que ya sabes a qué me refiero cuando digo lo de la acústica mala, pero mala, mala. Le daré la enhorabuena a la banda de tu parte. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

miquelet escribió:
Molaaaaaaaa!!! Gracias por la dedicatoria, socio!!! Esa Fernandes se lleva de puta madre, con el Marshall, suena, qué digo suena.. ruge!! Ruge que te rilas.


Yo no podría haberlo descrito mejor: Marshall+Fernandes= rugido! Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

trullols escribió:
A mi me encanta cómo toca el Rafa Gas, tiene una pose que te despollas, parece que se esté rascando el ombligo cuando toca, pero la verdad es que suena de auténtica maravilla... En las quedadas tiene la misma pose, con esa sonrisilla cervecera de quien se sabe dominador del tema y de quien podría tocarlo haciendo el pino ...

No dejas de sorprenderme, Rafa, me encanta tu estilo, tio, en serio!!!

Me encanta ver a gente que conozco, subida a un escenario, me hace un huevo de ilusión!!!

Un saludo y muchos éxitos!!!


Joer macho! comentarios como ese suben la moral a un muerto! Y efectivamente, mis poses (y cervezas) son las mismas en directo que en las quedadas. Ya solo quedan 6 semanas para Sureña. Nos vemos pronto colega. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#14 por maedenia - ampamae el 26/04/2011
Tú verás todos los fallos del mundo porque estabas ahí, porque sabes que podéis hacerlo mejor, y porque la cerveza y/o cubatas los llevabas en el cuerpo... peeeeeeeeeeero....

... yo te digo que suena de lujo, que me encantaría que tocáseis por esta zona y que merecéis todos los halagos que por aquí hagamos.

También sabrás que no todas las orquestas se animan con un tema así... ¡otro mérito más, compañero!

Mi enhorabuena y +1. Por cierto... ¿dónde puedo ver las fechas y lugares de vuestros bolos? ¿tenéis web? Para este verano tengo previsto estar unos días por Almería o Málaga, ¿hay algo por ahí?

¡Saludos y a seguir así!
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 26/04/2011
Como dicen los guiris ... really energetic!!! el sonido no se aprecia con todo su potencial pero seguro que el JVM suena de miedo ... el otro día su diseñador puso en un foro del ampli que Satriani lo había usado en todo el nuevo disco de Chickenfoot.

En lo de la pose, se notan tablas, yo he dado sólo dos bolos y parezco robocop por el miedo a equivocarme, en fin, a ver si un día puedo veros!
Subir
arnold
#16 por arnold el 26/04/2011
Valla energia si señor :brindis: como para no dar botes :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cetres
#17 por cetres el 26/04/2011
kaña en toda regla si señor!! con mucha energia, esa banda potente me gusta!!
salud:brindis:+1
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 26/04/2011
Barcia escribió:
jajajajaja, es que Rafa tiene el pote de PRESENCIA a tope!

:brindis:


:D :D ... me has calado... :D:D

:brindis: :brindis:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 26/04/2011
MaeDenia escribió:
Tú verás todos los fallos del mundo porque estabas ahí, porque sabes que podéis hacerlo mejor, y porque la cerveza y/o cubatas los llevabas en el cuerpo... peeeeeeeeeeero....

... yo te digo que suena de lujo, que me encantaría que tocáseis por esta zona y que merecéis todos los halagos que por aquí hagamos.

También sabrás que no todas las orquestas se animan con un tema así... ¡otro mérito más, compañero!

Mi enhorabuena y +1. Por cierto... ¿dónde puedo ver las fechas y lugares de vuestros bolos? ¿tenéis web? Para este verano tengo previsto estar unos días por Almería o Málaga, ¿hay algo por ahí?

¡Saludos y a seguir así!


Buenas Mae, a nosotros también nos gustaría tocar por aquella zona, solo es plan de buscar representante por allí. De hecho lo hemos hablado y estamos dispuestos. Ahora mismo solo tenemos bolos programados en Jaén, Córdoba y Granada. Pero ya te digo, si vamos por allí, nos encantará verte entre el público, las bambalinas y la barra.

Y no es que nos atrevamos con temas así, es que todo nuestro repertorio está enfocado en esa dirección, no somos una orquesta de pasodobles, queremos ofrecer otra cosa, estilo Grupo Apache o Chasis que sabemos que son conocidos y respetados por tu zona, y que precisamente por aqui a penas tienen cabida.

La web la tenemos en construcción y a punto de salir, no estaba previsto que saliera en la web los bolos, pero es una gran idea. En cuanto esté lista te mando un enlace o lo pongo en mi firma.

Las fechas confirmadas ahora mismo (faltan unas cuantas por confirmar) son:

20 y 21 de mayo en Torres (Jaén)
23 de junio en Valdepeñas (Jaén)
4 y 5 de septiembre en Valdepeñas (Jaén)
10 y 11 de septiembre en Castillo de Locubín (Jaén)

faltan por confirmar fechas en julio y agosto en la provincia de Córdoba y Granada y otra a finales de septiembre en Alcalá la Real (Jaén). También hacemos bodas y fiestas privadas, siempre que nos paguen lo que pedimos. Y en capitales como Jaén, Granada o Almería tenemos hablados conciertos de presentación (sin cobrar éstos).

Gracias por pasarte y por tu apoyo. :brindis: :brindis:


mohi escribió:
Como dicen los guiris ... really energetic!!! el sonido no se aprecia con todo su potencial pero seguro que el JVM suena de miedo ... el otro día su diseñador puso en un foro del ampli que Satriani lo había usado en todo el nuevo disco de Chickenfoot.

En lo de la pose, se notan tablas, yo he dado sólo dos bolos y parezco robocop por el miedo a equivocarme, en fin, a ver si un día puedo veros!


El JVM cada día me gusta más, y pensar que nunca lo habría tenido en cuenta si tú no te lo hubieras pillado! El ampli con mejor relación calidad/precio/prestaciones que conozco. Una pena que el sonido no se aprecie bien en el video, pero como dice Miquelet: ruge! A ver si vamos por los madriles y nos podéis ver. Y si no, te vienes a la quedada sureña con Edu, y me ves aunque sea solo a mi :D

Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

arnold escribió:
Valla energia si señor :brindis: como para no dar botes :aplausos::aplausos::aplausos:


Me alegra que te haya gustado y te transmita energía Arnold. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

cetres escribió:
kaña en toda regla si señor!! con mucha energia, esa banda potente me gusta!!
salud:brindis:+1


Pues si os gusta en ese cutre-vídeo, teníais que vernos en vivo, de verdad, sé que está mal que yo lo diga, pero el público suele coincidir en que arrasamos. Y donde tocamos por primera vez, acaban contratándonos para el siguiente año. Gracias por pasarte cetres. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 26/04/2011
rafa-gas escribió:


Como anécdota: que el pedal AB que tengo para cambiar de guitarra, se me desconecta en pleno riff (min 0:55) y tengo que agacharme a conectarlo parando de tocar (1:05), pero casi ni se nota, no?



No te preocupes, que la canción mejora notablemente en ese lapso de tiempo...:D

En serio, enhorabuena, se os nota con cantidad de energía!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 26/04/2011
ithosu escribió:
No te preocupes, que la canción mejora notablemente en ese lapso de tiempo...:D

En serio, enhorabuena, se os nota con cantidad de energía!


:D :D :D qué cabrón! :D :D :D

Gracias por pasarte... :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
albertoletal
#22 por albertoletal el 26/04/2011
Mola compañero, aunque el sonido este tomado de ambiente con la cámara se nota que sonáis muy bien. Le sacas un sonidazo a la guitarra buenísimo.:ok:

Enhorabuena a todos los de la orquesta y que os salgan muchas actuaciones

Saludos:brindis:
Subir
Tupper invasion
#23 por Tupper invasion el 26/04/2011
Menuda caña! Se nota que enganchais bien con el público.+1

Estos videos caseros a pie de bolo se oyen algo sucios,Si tienes el audio aparte seria interesante que lo juntaras y lo subieras.
Enhorabuena por el grupo!
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 26/04/2011
albertoletal escribió:
Mola compañero, aunque el sonido este tomado de ambiente con la cámara se nota que sonáis muy bien. Le sacas un sonidazo a la guitarra buenísimo.:ok:

Enhorabuena a todos los de la orquesta y que os salgan muchas actuaciones

Saludos:brindis:


Gracias por tus comentarios y por pasarte Alberto. :brindis: :brindis:

tupper invasion escribió:
Menuda caña! Se nota que enganchais bien con el público.+1

Estos videos caseros a pie de bolo se oyen algo sucios,Si tienes el audio aparte seria interesante que lo juntaras y lo subieras.
Enhorabuena por el grupo!


Ya te digo! en cuanto tenga el audio en mp3, estoy mezclando el vídeo y subiéndolo otra vez en este hilo (ahora está por ver cómo es la mezcla del tío de la mesa...). Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo