COVER comunitaria: ALways with you... del Satriani...

Ivan
#13 por Ivan el 23/09/2009
Hay os dejo la mia. Como la de Edu mi version tambien esta criando malvas en youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Muy buena tb,kizas el sonido dlea guitarra muy bajo, no?
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 23/09/2009
Bueno este tema lo grabe el 17 de noviembre de 2007 y ya no lo he vuelto a tocar ni se como va :D ni creo que se vayan amortificar!!!:p



:ok:
Subir
Esnola
#16 por Esnola el 23/09/2009
Mira el enlace del youtube que no lo has debido poner bien
Saludos
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 23/09/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A la primera toma a como salga y encima sin sabermela jajaja
Voy a ser el hazme reir del youtube xD
:brindis:
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 23/09/2009
No te preocupes Morzillo, por lo menos te salio mejor que esta

Subir
morzillo
#19 por morzillo el 23/09/2009
Jajjajaa si es la original!!! xD
Dios que dolor! jajaja
La mía es de cachondeo alan xD
Na ya subiré la buena tio. Tampoco se me dá tan mal. Sino mirad la Review que hize de la ESP-LTD F-250 que allí el segundo video es la cover de Always pero a "pelo" sin backing.

:jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
labrujarecords escribió:
No te preocupes Morzillo, por lo menos te salio mejor que esta

YouTube - Joe Satriani - Always with me, never with you



NO ME HE PODIDO REIR MÁS PORQUE ME TRONCHO SINó JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(kien toca????)


Morzi, como te dijem prefiero tu jam a pelo ;)
Subir
trullols
#21 por trullols el 23/09/2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Bruja, te mereces mi +1 bien sentido por el buen rato que me has hecho pasar! jajaja gracias, compañero!!!

Morzillo: Eres un crack, un auténtico fenómeno. Me lo he pasado teta con tu video también! +1

Un saludo a todos!
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 23/09/2009
Morzillo, si la tuya es de cachondeo no se que sera esta del video, creo que solo leiste el titulo, te recomiendo que la escuches jejejejejeee

Opusdream, ni idea quien toca, solo espero que no la escuche Satriani algun dia para que no muera de un coraje

Trollols, gracias por ese +1, la verdad yo tambien me cague de la risa cuando escuche esta "Version"
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 23/09/2009
labrujarecords escribió:
Morzillo, si la tuya es de cachondeo no se que sera esta del video, creo que solo leiste el titulo, te recomiendo que la escuches jejejejejeee

Opusdream, ni idea quien toca, solo espero que no la escuche Satriani algun dia para que no muera de un coraje

Trollols, gracias por ese +1, la verdad yo tambien me cague de la risa cuando escuche esta "Version"


Juas alan! si la he esuchao y me partio el alma :risa:
Es unas risas. Aunque por lo menos está en la tonalidad y parece hecha a posta por alguien que la sabe tocar entera. Yo solo me sé trozos como la de VAi de Love of God :risa:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 24/09/2009
Bueno he estado practicandola(unos diez minutos nada mas xD) y ya me sale un poco más decente.
Sólo he podido grabarla en audio y bastante pobre porque aparte de graar en la primera toma y con muchos fallitos, pues sigo siendo un Vaaaaaaaagooooo y no me leo los tabs ni siquiera he escuchado creo, el tema original xD

Nada más lo que sale de oídas. Me queda poquito ya y no quiero ser pesao.
Pero como soy un puto cabezón, hasta que no me la saque de oídas , pues no pararé.

Espero que ésta versión sea menos "cachondeo" que las otras, porque le he puesto unas ganas de cojones para mantener el tempo(gracias fixia!) y he intentado que no se salga de las marcas que pauta la backing.

Salud! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always_With_Me_By_MoRZiLLo_take2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo