COVER comunitaria: ALways with you... del Satriani...

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
Se me ha ocurrido una cosilla parecida a las jams, pero todo lo contrario, hacer versiones de un tema conocido tratando de respetarlo lo mas posible, en vez de improvisar, eso si, dandole cada uno su toquecillo personal, y colgarlos todos en el mismo post, como las jams.

Solo que asi todas las covers del mismo tema se recogerian en el mismo post, en vez de tener mil post con la misma cover, por distinta gente. Propondria incluso a los administradores crear en esta seccion, si cabe, y para mantener el orden, dos subforos, uno para jams comunitarias y otro para covers comunitarias, por aquello de mantener la seccion un poco mas ordenadilla y tal.

Pues eso, se aceptan tanto videos como mp3´s.

Si cuaja, empiezo la propuesta con este tema clasico y que creo que cualquiera se habrá atrevido alguna vez a versionar: "ALways with me, Always with you" tema del disco "Surfing with the alien" de Joe Satriani.

Ahi keda mi video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: Morzillo, WEBOSSSS MARRONES!!!!

PD: Edu, tu no tenias una version maravillosa por ahi en video?Ponla aqui para al menos hacer bulto :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 22/09/2009
Así me gusta, Opusdream, que propongáis cosas que me den poco curro, je, je, :D ... que soy mu vago.

Por aquí os dejo la mía, que de maravillosa tiene poco, y lleva colgada 8 meses en el YTube, tiene telarañas ya y todo.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D.: Luego te escucho y comento, Opus.
---------------------------------
Opusdream:
Quitando esos "Ouchs" y la mini-ida de olla de después del tapping, muy buen cover, nen.

Te debo una (joer, todo el día igual, con todos los aportes que hay a diario podían dejar repartir algo más ...).

:brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 22/09/2009
Buena idea esto de hacer un hilo con todas las intrpretaciones de los compañeros del foro
Aqui dejo la mia que subi hace un año aprox. saludos

Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 22/09/2009
Hey, Alan, la escuché en tu Tube hace muuuuuucho tiempo, pero ha sido un placer oir tu versión otra vez.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 22/09/2009
Ahi va la mia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, es broma, no soy yo :p

Pués si, Edu, deberían quitar la restricción de los +1, yo de un dia para otro ya no me acuerdo donde había quedado...:roll:

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
Edu y Bruja, ya tenia vistas vuestras versiones tambien, y es bueno tenerlas por aqui de nuevo. Como se nos va notando a cada uno su sello propio eh?es lo q mola!!

Mi version reconozco q se acerca mas a las q suele Satri hacer en directo, en cambio la de Edu es mas fiel al tema original. DE Bruja en cambio veo q le mete mas su estilo propio, amen de q nosotros dos tambien lo hayamos intentado, pero él en concreto a mi modo de ver, se aleja mas del rollo satrianero.

En el contraste esta la gracia, en estos casos :ok:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 22/09/2009
Están guapas vuestras versiones.
En Video tiene que ser? Tonces, Yo ya mañana subo.
:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
opusdream escribió:

Pues eso, se aceptan tanto videos como mp3´s.



Enga animate :P
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 23/09/2009
Yo como no hagamos covers de "La Polla records" me da a mi que en esto no voy a poder participar....principalmente porque tengo memoria de pez, y soy incapaz de aprenderme temas de los demas de una forma decente....

Salud!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 23/09/2009
thorin No hay WEBOS!:p
Subir
trullols
#11 por trullols el 23/09/2009
Ya tamos con lo de los webs.

¿Es que no sóis capaces de convencer a la gente de una manera más convencional?
:D :D :D
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Pero es efectiva....o no?:cool:

Ademas, hay q echarle valor a los retos!!!Que quieras que nó, aprendes un webo(again webos) de los mismos, doy fé!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo