Cosas que no hay que hacer mientras uno toca?

brufff
#37 por brufff el 30/01/2013
bauer, ya tu sabeh. Yo pienso lo mismo. Si cobras, cobras.
(katxi = mini)

Y NUNCA NUNCA NUNCA y por si no queda claro NUNCA le toqueis las cosas de tocar al tecnico de sonido ni a nadie de la sala, o acabaras deseando irte a llorar al camerino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#38 por Zeshin el 30/01/2013
#37 En realidad, nunca me ha pasado nada con los técnicos de sonido, y éso que yo siempre he sido un tanto exquisito con la ecualización. No me gusta tener agudos muy elevados, no es mi sonido, y los técnicos tienen, al parecer, la jodida manía de poner los agudos bastante elevados, vete tu a saber por qué. Pero sí he visto las típicas caras de "qué pesao este..."
Subir
xbauerx
#39 por xbauerx el 31/01/2013
Zeshin escribió:
los técnicos tienen, al parecer, la jodida manía de poner los agudos bastante elevados


Es porque los graves montan "bola" de ruido y no hay dios que se aclare. A mi me pasa lo mismo, llevo la EQ del ampli con mucho grave y mucho agudo y el medio cortado, y cuando tocamos en sitios con tecnico, me toca bajar graves y subir medios. Es algo a lo que hay que acostumbrarse, sobre todo en salas pequeñas y medianas, porque se monta un pisto brutal si no.

xB
Subir
eltharion8
#40 por eltharion8 el 03/02/2013
brufff escribió:
En realidad los conciertos son como un ensayo mas, solo que se va a estropear algo.


jajajaja grandisima frase!!!

lo tendremos en cuenta!(porque es lo que pasa de verdad ;) )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo