Cosa rara en toneport ux2

ivanillo
#1 por ivanillo el 05/06/2008
pues nada, la historia es que tengo desde hace unos meses el ux2 y no habia tenido problemas hasta ahora, me pasa lo siguiente, lo enchufo, funciona bien, grabo con el ableton, pero al cabo de un rato de funcionar deja de sonar y claro tengo que desconectarlo del ordenador, cerrar el gearbox y volver a empezar, pero lo curioso es que el ordenador lo sigue detectando, es decir la luz del toneport sigue encendida,
alguna idea de que puede ser? que hago lo llevo a la tienda?
Gracias y saludos:aplausos::aplausos:
Subir
olmost
#2 por olmost el 05/06/2008
Falla cuando lleva un rato funcionando?cuanto tiempo??

Me parece raro, el indicador de usb como lo tienes??
Subir
ivanillo
#3 por ivanillo el 07/06/2008
si falla cuando lleva, 1 hora o así, el nivel de cpu esta bien, es más tambien falla cuando estoy escuchando musica, o a veces desde el ableton, estoy escuchando un tema y en la mitad de este se para, y dice que no reconoce el dispositivo, la verdad es que es bastante raro, hoy de momento no me ha fallado pero ya son varios dias que falla asi que no se que hacer
Subir
olmost
#4 por olmost el 07/06/2008
no se que ordenador tienes, si es medianamente aceptable no deberia dar problemas, siento no poder ayudarte...
Subir
ivanillo
#5 por ivanillo el 08/06/2008
no, el ordenador es bastante potente y nunca me habia dado esos errores, seguire probando, y si lo descubro ya te contare, de todas maneras muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas