CortX-11 Nueva Suena Por Dentro

poetx
#1 por poetx el 26/02/2011
Pues bueno acabo de comprar una cort-x11 pero viene con un ruido interno, hasta el momento no e querido tocarla, el puente viene levantado y las cuerdas totalmente flojas, tendria que apretar el puente y afinarla para dejar de escuchar ese ruido??????? ustedes saben si todas las guitarras viene asi????? si es necesario eso como lo hago la vdd es mi segunda guitarra pero la primera venia completamente ajustada ayuda no se que hacer
Subir
joakin_m
#2 por joakin_m el 26/02/2011
yo tambien tengo esa cort y la mia venia en perfecto estado y con buen ajuste! explicame como es el ruido aver si te puedo ayudar!
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 26/02/2011
Poetx escribió:
Pues bueno acabo de comprar una cort-x11 pero viene con un ruido interno, hasta el momento no e querido tocarla, el puente viene levantado y las cuerdas totalmente flojas, tendria que apretar el puente y afinarla para dejar de escuchar ese ruido??????? ustedes saben si todas las guitarras viene asi????? si es necesario eso como lo hago la vdd es mi segunda guitarra pero la primera venia completamente ajustada ayuda no se que hacer


Pues la verdad no hay muchos sitios dentro de una guitarra para que se alojen piezas sueltas, podria revisar abajo de las tapas de la electronica y el puente, al fin que solo necesitas un desarmador y no te arriegas a nada con revisar ;)
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 26/02/2011
Si es nueva no la destapes, llevala a la tienda y que ellos sean quienes hechen el vistazo.
Subir
poetx
#5 por poetx el 26/02/2011
thaddeus666 escribió:
Pues la verdad no hay muchos sitios dentro de una guitarra para que se alojen piezas sueltas, podria revisar abajo de las tapas de la electronica y el puente, al fin que solo necesitas un desarmador y no te arriegas a nada con revisar ;)


levante la tapa de atras y si vienen sueltos los resortes o no se como llamarles la e llevado con un luhier(no se si asi se les dice en mexico pero asi e leido que les llaman en el foro) mañana me la entrega gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo