Corte Nuevo

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 08/07/2007
Baicamente tengo el cabello largo y quiero un corte nuevo... los requisitos es que se vea de los 70s o 60s que sea para cabello largo y que tengan una foto por hay :P se los ruego necesito ayuda no me decido con ningun corte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 08/07/2007
no se si sea de los 60 o 70, por que yo aun no nacia, pero el pelo largo es el pelo largo, yo te recomendaria algo asi, o almenos asi me lo voy a dejar yo jajaja :D:D:D:D:D

Imagen no disponible


;););););)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 08/07/2007
yo llevo años soñando con mis cabello largoo, pero no he podido :( que lastima, ojala la vida me de esa oportunidad, una vez lo llegue a tener algo largo, no mucho pero si ran mas de 20 centimetros pero bueno, no duro mucho, aver si me lo dejo algun dia. jajaj quiero mover la melena en los toques XD
Subir
luismars
#4 por luismars el 08/07/2007
6744b6dac35c41088df2ed92c6f88-3704.jpg

Algo así?

Imagen no disponible

esto es mas sesentero.

Imagen no disponible

ahi más ideas
Subir
juliomsevilla
#5 por juliomsevilla el 08/07/2007
Mira, estos problemas no los tengo yo, que me estoy quedando listo de pelo :o

Comatorium, si te lo dejas como Jim Gillette, yo me dejo las uñas largas :D:D:D (por dejarme algo largo)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 08/07/2007
bueno es una opinion personal pero para mi siento que lo del pelo largo ya paso de moda,para mi punto de vista un hombre se mira mejor con el pelo corto,pero como el pelo largo siempre lo han identificado con el rock y no tengo ni puta idea de por que,hace algunas semanas estaba viendo fotos de cuando tenia el pelo largo y me dio tanta risa de las ridicules que hace uno cuando es chaval,pero en fin es un punto de vista personal.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 08/07/2007
jim gillet jajajaja que glam jajajajaja

pues no se, yo desde que tenia 7 años me obsecione con el cabello largo peor hasta que sali de la preparatoria (17 años) se me pudo hacer dejarmelo largo y m gusta y bueno antes de dejarlo largo pase por pelon, cabello corto, cabello medio y ahora largo :)

el corte de petrucci esta bien pero no creo que para mi jajaja a ver mas ideas mas ideas, tambien habia pensado en dejarlo como randy rhoads jajaja
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 08/07/2007
Has visto el peinado que se carga MIchael Angelo?


:D
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 08/07/2007
Bueno pues eh aqui otra propuesta,

33774c3149de2293741c15fe4cc83-3810.jpg
Subir
luismars
#10 por luismars el 08/07/2007
El de Randy Rhoads mola, yo lleve varias fotos suyas a la peluquería para que me dejaran parecido.
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 08/07/2007
¿Qué tal este? :D

Imagen no disponible
Subir
theknowsbe
#12 por theknowsbe el 09/07/2007
jaja quieres verte fashion... prendete fuego y apagalo en 3 segundos y tienes tu corte original muy comteporaneo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo