Me esguinzé un dedo

  • 1
juali
#1 por juali el 09/07/2010
See, pasó eso, hoy jugando al volley un amigo remató y cubrí e hice el pase de una, pero me salió mal :risa: y me doblé el dedo meñique... (me doliooó, y me sigue doliendo jaja), ahora se lo mostré a mi papá ( que es traumatólogo ) y me dijo que lo más probable es que sea un esguinze y por ai haya una fracturita, y me puso una fédula y me vendó el dedo y el sábado me hago unas placas xD...
Y yo que estaba contento que mañana es feriado ( porque en Argentina es el día de la independencia) y ahora no voy a poder tocar la guitarra, pero bueno, que me recomiendan hacer? leer teoria en el tiempo que estaria tocando la guitarra? jajaja
bueno saludos y suerte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 09/07/2010
yo cuando me esguince la mano de puntear estaba tocando con la otra tan normalmente xd
Subir
juali
#3 por juali el 09/07/2010
jajaja, pero me esguinzé el de la mano izquierda u.u
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 09/07/2010
aprende teoria como dijiste asi aprovechas el tiempo en algo productivo y que a ti te gusta
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 09/07/2010
nada no hagas nada relajate y dale descanzo a tu dedo y ponte analgesicos..........
Subir
juali
#6 por juali el 09/07/2010
Bueno gracias por sus conejos jaja :D
Subir
Maitiña
#7 por Maitiña el 09/07/2010
Ante todo mucha paciencia y nada de tocar antes de que estea completamente curado, te lo dice una que tiene problemas con la muñeca al tocar mucho tiempo seguido por no hacer caso y tocar antes de tiempo. Lo de la teoría es una buena idea, si no a ejercitar la mano derecha aunque sin hacer nada en la otra sea algo aburrido...
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 09/07/2010
Si tenes la mano derecha sola para usar, entra a redtube o algo de eso :D jajajajjaja.
No hablando en serio, estudia teoria, pon ejercicios tipo encontrar la tercera menor de tal nota, cosas asi.
Subir
triges
#9 por triges el 09/07/2010
intenta tocar sin el meñique. Así ganas agilidad :D
Subir
guitar-pasion
#10 por guitar-pasion el 09/07/2010
Yo una vez me hice un corte (muy profundo)...
No pude tocar la guitarra por un buen tiempo, eso me dijieron...
Tampoco le hice caso, a los 2 dias estaba tocando de nuevo, mis dedos bañaban los trastes en sangre... (yeeeah)
Podrias buscar ejercicios, tabs, etc, para cuando te recuperes y asi matar un poco el tiempo, ver a otros guitarristas
Subir
juali
#11 por juali el 10/07/2010
Alguien escribió:
Yo una vez me hice un corte (muy profundo)...
No pude tocar la guitarra por un buen tiempo, eso me dijieron...
Tampoco le hice caso, a los 2 dias estaba tocando de nuevo, mis dedos bañaban los trastes en sangre... (yeeeah)
Podrias buscar ejercicios, tabs, etc, para cuando te recuperes y asi matar un poco el tiempo, ver a otros guitarristas

:O

Y si, lo que estoy haciendo es, en el tiempo que estaria tocando la guitarra, pasearme por el foro viendo teoria que de otra manera no aprenderia (aprendí un montón en el tema de intervalos, escalas, armonía)

Mañana a la mañana me van a hacer las placas jaja, si es nada mas que un esguinze en una semana supongo que ya está (si hago resposo, osea si no lo fuerzo para nada el dedo)
suerte ;)
Subir
rqiem_of_hell
#12 por rqiem_of_hell el 10/07/2010
Pues si quieres y te gusta algo la guitarra clasica, podrias poner un acorde simple con los otros 3 dedos, y practicar tremolo o mejorar tu velocidad de la mano derecha...
Algo como Asturias de Andres Segovia(Claro solo la mano derecha) yo aun no tengo tanta velocidad :(

O podrias intentar algo como Chiken Picking :)

Siempre ahi opciones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo