Cort x6 opinion

o37
#13 por o37 el 06/06/2010
Rocks90s escribió:
YO te mataria jajaja pero bueno desicion tuya man pero la verdad que vas a perder mucho que digas me compro las cort bueno pero dejar una fender por 2 cort no da

salduos rocks90s


Es que pensaba en vendertela a tí, o cambiartela por las que has desmontado de la noche a la mañana, o de esas que bloquean en la aduana (vaya control ¿ es que se ha ahogado algún niño con una ?) ...:)
Es que cada día inventas algo nuevo.....
Sigo esperando a ver de donde fallaron las Cort que decías y que me digas cuantos modelos de eléctrica maciza de Fender llevan caoba legítima como apuntaste.

Macho una de tres, o estás haciendo algún trabajo de psicología para ver como responde la gente ante alguien que lleva la contraria sin argumentos o eres el distribuidor de Fender en Argentina o tu novia te dejó por una CORT.....

Creo que un foro está para ayudar al que lo pide y exponer opiniones y cuando se discute (se debate sobre un tema) hay que aportar el por qué de nuestra opinión. No por mucho repetir un argumento se convierte en verdadero.

un saludo:) y cebate un mate a mi salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 06/06/2010
O37 escribió:
Es que pensaba en vendertela a tí, o cambiartela por las que has desmontado de la noche a la mañana, o de esas que bloquean en la aduana (vaya control ¿ es que se ha ahogado algún niño con una ?) ...:)
Es que cada día inventas algo nuevo.....
Sigo esperando a ver de donde fallaron las Cort que decías y que me digas cuantos modelos de eléctrica maciza de Fender llevan caoba legítima como apuntaste.

Macho una de tres, o estás haciendo algún trabajo de psicología para ver como responde la gente ante alguien que lleva la contraria sin argumentos o eres el distribuidor de Fender en Argentina o tu novia te dejó por una CORT.....

Creo que un foro está para ayudar al que lo pide y exponer opiniones y cuando se discute (se debate sobre un tema) hay que aportar el por qué de nuestra opinión. No por mucho repetir un argumento se convierte en verdadero.

un saludo:) y cebate un mate a mi salud:brindis:


jajja te las venderia pero no son mias jajaj aka no pasan por temas de aduana ( se ve que en europa es mas facil ) jajajja lo del destribuidor seria genial pero falta jajajaja y lo de mi novia dps le pregunto jajajja
mira aka son malisimas y no salen lo que le salen a ustedes ustedes con 1/4 de suelod basico compran 1 cort y los que juntan un toque llegan a las gibson y fender pulenta
aka una m200 sale 1000 pesos que por lo que es esta bien peor la m600t cuesta 2000 y tambalea por todos ladosy por la misma plata te llevas una squier deluxe
a ustedes una lp studio gibson les cuesta 600 euros por lo que vi y aka sale unos 6500 pesos argentinos asi que fijate las dif.

saludos rocks90s
Subir
o37
#15 por o37 el 06/06/2010
Llevas razón.
Un saludo
Subir
emanza89 Baneado
#16 por emanza89 el 06/06/2010
Rocks90s escribió:
jajja te las venderia pero no son mias jajaj aka no pasan por temas de aduana ( se ve que en europa es mas facil ) jajajja lo del destribuidor seria genial pero falta jajajaja y lo de mi novia dps le pregunto jajajja
mira aka son malisimas y no salen lo que le salen a ustedes ustedes con 1/4 de suelod basico compran 1 cort y los que juntan un toque llegan a las gibson y fender pulenta
aka una m200 sale 1000 pesos que por lo que es esta bien peor la m600t cuesta 2000 y tambalea por todos ladosy por la misma plata te llevas una squier deluxe
a ustedes una lp studio gibson les cuesta 600 euros por lo que vi y aka sale unos 6500 euros asi que fijate las dif.

saludos rocks90s


No me compares una Cort M600 con una Squier porque sales perdiendo por todos lados. Y lo de las aduanas es mentira, porque de haber aduanas mas estrictas las habra en Europa y no en America del Sur. Sera por tema de dinero en los transportes y en las distribuciones...
Subir
uriko
#17 por uriko el 07/06/2010
emanza89 escribió:
No me compares una Cort M600 con una Squier porque sales perdiendo por todos lados.


Bueno, que tal si sacamos la squier y le metemos la yamaha pacífica 112V, para vos quien gana?, jaja e visto muchos post en la que cuando comparan cort con squier o squier con la pacífica hay como 2 pág en la que ponen cort sin duda o pacífica sin duda, pero cuando se colocan estas dos juntas en muy pocos casos se responden o si responden no pasan de 4 o 5 respuestas... por qué será? miedo a responder por temor de que uno que tenga la pacífica lo critique? o viceversa? es muy difícil?
Les ago la pregunta CORT O YAMAHA PACIFICA?
No hay excusa diciendo de que el mástil e distinto y que es decisión por gusto, no, el principiante se puede acostumbrar a cualquier mástil, SALVO, que halla practicado antes con un mástil grueso o fino, pero dudo mucho eso porque hocino no estaría preguntando que guitarra.


emanza89 escribió:
Y lo de las aduanas es mentira, porque de haber aduanas mas estrictas las habra en Europa y no en America del Sur. Sera por tema de dinero en los transportes y en las distribuciones...


Una cosa, sos de Argentina? sos de despachante de aduanas Argentinas? sabes como es la movida aca?
La guitarra esta varada en aduanas por los controles y tambien por I.N.D.E.C y por el forro de Moreno.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 07/06/2010
Uriko escribió:
Bueno, que tal si sacamos la squier y le metemos la yamaha pacífica 112V, para vos quien gana?, jaja e visto muchos post en la que cuando comparan cort con squier o squier con la pacífica hay como 2 pág en la que ponen cort sin duda o pacífica sin duda, pero cuando se colocan estas dos juntas en muy pocos casos se responden o si responden no pasan de 4 o 5 respuestas... por qué será? miedo a responder por temor de que uno que tenga la pacífica lo critique? o viceversa? es muy difícil?
Les ago la pregunta CORT O YAMAHA PACIFICA?
No hay excusa diciendo de que el mástil e distinto y que es decisión por gusto, no, el principiante se puede acostumbrar a cualquier mástil, SALVO, que halla practicado antes con un mástil grueso o fino, pero dudo mucho eso porque hocino no estaría preguntando que guitarra.




Una cosa, sos de Argentina? sos de despachante de aduanas Argentinas? sabes como es la movida aca?
La guitarra esta varada en aduanas por los controles y tambien por I.N.D.E.C y por el forro de Moreno.



QUE GRANDE URIKO AGUANTANDO POR DIOS jajajaja
no se de que se la dan ellos primer mundo y nosotros 76ºmundo jajaja y nos hablan de aduanas corruptas jajaja
por dios que divertido jajaja

la onda de las aduenas es que enrealidad el pricio no es justificacle y aplicable al mercado local esa es la escucsa que ponen para no entregar ne realidad ( obvio se las quedan y van a remate y gana ellos jajaja dps en talcahuano se llena de cortso masrca x sin garantia ni nada jajajaj y salen mas caras encima jajjaja ( que gros no )

saludos rocks90s
Subir
der_blitzkrieg
#19 por der_blitzkrieg el 01/08/2010
Rocks90s escribió:
jajja te las venderia pero no son mias jajaj aka no pasan por temas de aduana ( se ve que en europa es mas facil ) jajajja lo del destribuidor seria genial pero falta jajajaja y lo de mi novia dps le pregunto jajajja
mira aka son malisimas y no salen lo que le salen a ustedes ustedes con 1/4 de suelod basico compran 1 cort y los que juntan un toque llegan a las gibson y fender pulenta
aka una m200 sale 1000 pesos que por lo que es esta bien peor la m600t cuesta 2000 y tambalea por todos ladosy por la misma plata te llevas una squier deluxe
a ustedes una lp studio gibson les cuesta 600 euros por lo que vi y aka sale unos 6500 pesos argentinos asi que fijate las dif.

saludos rocks90s


compañero acordate de aclarar la devaluacion, para nosotros el dolar esta algo de $3,96 y 1 euro esta algo de $5,11
osea cualquiera cosa a nosotros nos sale de 4 a 5 veces mas su precio depende de donde venga y para nosotros un sueldo basico es de 238 euros asi que fijence cuanto tiempo estamos ahorrando para comprarnos una guitarra.
saludos
Subir
URI_ROCK
#20 por URI_ROCK el 01/08/2010
Uriko escribió:
Bueno, que tal si sacamos la squier y le metemos la yamaha pacífica 112V, para vos quien gana?, jaja e visto muchos post en la que cuando comparan cort con squier o squier con la pacífica hay como 2 pág en la que ponen cort sin duda o pacífica sin duda, pero cuando se colocan estas dos juntas en muy pocos casos se responden o si responden no pasan de 4 o 5 respuestas... por qué será? miedo a responder por temor de que uno que tenga la pacífica lo critique? o viceversa? es muy difícil?
Les ago la pregunta CORT O YAMAHA PACIFICA?
No hay excusa diciendo de que el mástil e distinto y que es decisión por gusto, no, el principiante se puede acostumbrar a cualquier mástil, SALVO, que halla practicado antes con un mástil grueso o fino, pero dudo mucho eso porque hocino no estaría preguntando que guitarra.




Una cosa, sos de Argentina? sos de despachante de aduanas Argentinas? sabes como es la movida aca?
La guitarra esta varada en aduanas por los controles y tambien por I.N.D.E.C y por el forro de Moreno.



La Yamaha pacifica es una guitarra que está bien para empezar (la serie 112), pero no es una gran guitarra para un nivel medio. En cambio la M600 no es para nada una guitarra principiante, es una guitarra de muy buena calidad y sonido ya para un nivel medio y medio-alto que es el que aprovechará las posibilidades de esta gran guitarra.

La pacifica tiene tanta fama y tal, por ser muuucho mejor guitarra que una de pack, o una Squier (quitando las Deluxe que no están mal del todo). o esas que te venden de la marca la pera pero no es una buena guitarra ya para un no principiante, sus acabados son simples, su sonido a mi me parece bastante esteril, el tacto es bastante tosco (comparandola con guitarras como la Cort KX1Q o la M600)...etc...

Además que las cort son algo mas caras, son otra gama, ya entran en gama media, la pacifica 112 es gama baja...no son comparables tampoco demasiado
Subir
uriko
#21 por uriko el 01/08/2010
mmmm... puede ser, puede que no...
Subir
der_blitzkrieg
#22 por der_blitzkrieg el 06/08/2010
hola a todos, bueno no voy a opinar mucho sobre esta guitarra porque me la acavo de comprar pero me gustaria preguntar es como sonaria con una dimarzio evolution neck y con una marshall mg 15dfx? habria diferencia bastante notoria?
se que aunque tengas una buena guitarra y unos buenos mics sino tenes buen ampli no le podes sacar todo el jugo pero.... quiero saber..
ah y tambien si le pongo una dimarzio YJM tanto en el mastil o en el medio si habria diferencia (ojo que esta ya la tengo no la tengo que comprar)
:saludo:
Subir
wwepsp
#23 por wwepsp el 07/08/2010
uri_rock, te he visto en muchos post intentando hacerle ver a Rock90 que las Cort no son malas. Nada era para decirte que mejor lo dejes asi, el esta convencido de que son malas, pos nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver, simple y llanamente es eso. Mi consejo es dedicate a reirte de el y punto ya se cansara.

En cuanto al post, intenta buscarte una X11 o busca alguna otra linea que no tenga puente flotante, la M600-T que tengo yo, es bastante parecida en componentes a la X11 y usa un puente wilkinson de tremolo que no desafina tanto como parece que desafina la X6. De todas maneras si vas a darle un extremo uso a la palanca, vete a por los modelos que aguanten palancazos, no te compres la X6.
---------------------------------
Uriko escribió:
Una cosa, sos de Argentina? sos de despachante de aduanas Argentinas? sabes como es la movida aca?
La guitarra esta varada en aduanas por los controles y tambien por I.N.D.E.C y por el forro de Moreno.


Otra cosa, sos de España tu y tu amiguito?, han sido los dos despachante de aduanas en España? sabes como es la movida aca en España? NO? Entonces igualmente no digas que la de Argentina es mejor o peor o mas estricta... :leyendo:

en fin... salu2 :brindis:
Subir
der_blitzkrieg
#24 por der_blitzkrieg el 07/08/2010
WWEpsp escribió:
uri_rock, te he visto en muchos post intentando hacerle ver a Rock90 que las Cort no son malas. Nada era para decirte que mejor lo dejes asi, el esta convencido de que son malas, pos nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver, simple y llanamente es eso. Mi consejo es dedicate a reirte de el y punto ya se cansara.

En cuanto al post, intenta buscarte una X11 o busca alguna otra linea que no tenga puente flotante, la M600-T que tengo yo, es bastante parecida en componentes a la X11 y usa un puente wilkinson de tremolo que no desafina tanto como parece que desafina la X6. De todas maneras si vas a darle un extremo uso a la palanca, vete a por los modelos que aguanten palancazos, no te compres la X6.
---------------------------------


Otra cosa, sos de España tu y tu amiguito?, han sido los dos despachante de aduanas en España? sabes como es la movida aca en España? NO? Entonces igualmente no digas que la de Argentina es mejor o peor o mas estricta... :leyendo:

en fin... salu2 :brindis:


naa solo decimos que en la argentina esta llena de corrupcion y esto es normal en todos lados desde una escuela a un banco un club o la aduana y mas que nada con todo lo relacionado con el gobierno como bien dije las escuelas o comedores etc. se quedan con muchas cosas para despues venderlas en remate cosas que no tienen porque, pero bueno es asi aca no estamos criticando a españa ni a otro pais de europa, aparte haya es el primer mundo no?
en mi caso solo decia que todo cuesta mucho mas para nosotros solo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo