Cort x6 opinion

death metal beto
#1 por death metal beto el 01/06/2010
que opinan??? es estable??? el floyd desafina????? sonido????

http://www.cortguitars.com/_webapp_2726519/X-6
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 01/06/2010
La X6 es buena guitarra pero el puente dicen que se desafina en exceso, el double Locking III que es bastante inferior en estabilidad al double locking II de la X11..Yo te aconsejaria que si pudieses te estirases a la X11 o pillases alguna de puente fijo, ya que esa he leido aqui, en revistas de guitarra y me han comentado usuarios de ella que desafina bastante al usar el floyd.

De todas formas pregunta a Rocks90 que es el gurú, el mas entendido, el que todo lo sabe de Cort jajajajajajajajajjajajajajajja (es ironia, claro)
Subir
pirupunk
#3 por pirupunk el 01/06/2010
URI_ROCK escribió:
bastante al usar el floyd.

De todas formas pregunta a Rocks90 que es el gurú, el mas entendido, el que todo lo sabe de Cort jajajajajajajajajjajajajajajja (es ironia, claro)


jajajaja! :risa:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 01/06/2010
No he probado la Cort X-6, asi que no puedo decirte, pero si que te digo que tengo la Cort x-11 y va de lujo.., ahora viene con EMG's de serie van de muerte, el floyd no desafina apenas, tiene mucha versatilidad de sonido, ya que puedes jugar seleccionando pastillas dobles o single coil.

Si puedes estirarte mas.. te la recomiendo.
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 01/06/2010
Esta muy bien la guitarra, y el puente no desafina mucho. Me pareció mas o menos del estilo de la X11, ni mejor ni peor (aunque se supone que es peor).
Las pastillas es otra cosa...pero la hay en blanco con el diapason de arce y es preciosa.
Subir
uriko
#6 por uriko el 02/06/2010
URI_ROCK escribió:
De todas formas pregunta a Rocks90 que es el gurú, el mas entendido, el que todo lo sabe de Cort


Pues entonces le preguntaré a Rocks90 :) (entiendo tu ironia) :risa:
Subir
death metal beto
#7 por death metal beto el 02/06/2010
rayos es que pregunte por la x11 pero no la vendern por aqui......me dijeron que no la tenian y me ofrecieron la x6 y por eso de la x6 no se nada jaja se que la x11 esta genial!!!!!!!!
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 02/06/2010
Y de la X-custom, has preguntado? me han dicho que tambien es un guitarron..
Subir
kikegg
#9 por kikegg el 02/06/2010
URI_ROCK escribió:
De todas formas pregunta a Rocks90 que es el gurú, el mas entendido, el que todo lo sabe de Cort jajajajajajajajajjajajajajajja (es ironia, claro)


LOL!!! :juas:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 05/06/2010
bueno a mi me parece psima como hasta ahora todas las cort que probe yo por esa plata compraria una jackson js20 que larompe o una ibanez
el tremolo que usa esa guitarra ( a pesar de ser floyd rose ) es muy malo ya que pierde mucha afinacion si usas la palanca en si el floyd rose para ser de esa marca tiene que ser el original el II o el III fallan mucho ( por algo la dif de precio )
igual siempre digo que es mejor probar de todo y dps comprar cort la verdad àra mi no ofrece tan buena calidad como para comprarles y menos una gama media teniendo cosas tan buenas en el mercado es cosa de buscar nomas
consejo mirate alguna usadita aunque alla que arreglar algunas pavadas siempre rinden mas jajajja

saludos rocks90s
---------------------------------
respexto a los modelos que no e consiguen te comento que a america latina no pasan muchos modelos de cort por temas aduaneros ya que no cumplen con condiciones de calidad y de mercado por eso quedan en aduana de echo aka en argentina la x11 qdo en aduana trabada y seguramente habra algun remate jajajaja
Subir
o37
#11 por o37 el 05/06/2010
Vaya pesadilla.......
al final vendo la fender para comprarme dos CORT
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 05/06/2010
O37 escribió:
Vaya pesadilla.......
al final vendo la fender para comprarme dos CORT


YO te mataria jajaja pero bueno desicion tuya man pero la verdad que vas a perder mucho que digas me compro las cort bueno pero dejar una fender por 2 cort no da

salduos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo